Calificar
8,7 32 votos

Sinopsis

La segunda novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». EN UN MUNDO dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro EL BESO DEL ARCANGEL

Este fue uno de los libros que me introdujo más al mundo de los Ángeles y arcángeles debido a que Elena comienza a descubrir cosas que en el futuro la ayudarán para su desarrollo no sólo como Ángel sino como consorte de arcángel Rafael.


En relación al primer libro me ha supuesto una historia más completa, con elementos adicionales con cuerpo más allá del romance paranormal. El destape de los malvados de la historia me pareció buena al principio pero muy rápida en lo que respecta a... (y lo dejo ahí para no hacer spoiler).


Maravilloso, me transporta a ese mundo.