1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL BESO DEL ARCANGEL

Calificar:

8,8

44 votos

Sinopsis de EL BESO DEL ARCANGEL

La segunda novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». EN UN MUNDO dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.

4 reseñas sobre el libro EL BESO DEL ARCANGEL

En este segundo libro ha pasado un año desde la batalla que tuvo que enfrentar Elena en el libro anterior. Ahora Elena debe acostumbrarse a su nueva condición, no puede permitirse mostrar debilidad, puesto que tiene un blanco en la frente y aquellos que desean el poder, querrán reclamarla como un trofeo para demostrar su valor ante la Cátedra. También debe reconocer qué es lo que en realidad siente por Rafael, ese poderoso arcángel, al mismo tiempo que debe luchar contra el instinto posesivo que tiene Rafael sobre ella, haciéndole ver ella sigue siendo una cazadora y no se dejará doblegar por nadie. En todo momento estaban pasando un motón de cosas, hay varios misterios que se van resolviendo poco a poco. Tras una serie de asesinatos ocurridos en el Refugio Elena debe poner en práctica sus habilidades como cazadora nata, me agradó que la personalidad de Elena no cambiara, que mantuviera eso que la hace ser ella, es una protagonista fuerte, testaruda y al parecer la única que puede enfrentarse a Rafael y seguir viva. Es muy interesante como va cambiando la relación entre ellos dos, ambos están acostumbrados a tener el poder, lo que hace que choquen muchas veces. Rafael también tiene un cambio de actitud al estar con Elena, en varias ocasiones se puede percibir que no sólo es ese arcángel duro sino que también tiene un lado más profundo que deja ver a pocos, muchos ven eso como una debilidad pero para él es más una fortaleza. Conocemos a nuevos personajes, Sam un pequeño ángel sonriente que me robó el corazón, Galen uno de los Siete de Rafael que es tan misterioso como atractivo, a otros que sólo habíamos visto de pasada en el libro anterior los llegué a conocer un poco más como Jason el jefe de espías de Rafael o a los otros arcángeles que pertenecen a la Cátedra. Illium sigue siendo uno de mis personajes favoritos, ese ángel divertido que tiene una debilidad por los mortales siempre logra sacarme una sonrisa. Me encantó ver la relación de amistad casi de hermandad que tiene con Galen, con las bromas tan íntimas que hay entre ellos, se pueden percibir claramente los siglos que la han forjado. Así como en el libro anterior los capítulos de acción y pasión están mezclados perfectamente, haciendo la trama más interesante. A pesar de que el libro está narrado en tercera persona la autora pasa de la perspectiva de Elena a la de Rafael en cada capítulo permitiendo que no se pierda nada de la trama. Este segundo libro me gustó más que el anterior, Nalini me transportó a esa fortaleza de ángeles, le dio a cada ángel, vampiro y cazador una personalidad única y a pesar de ser tantos puedes reconocerlos fácilmente y encariñarte con ellos. La lectura no se hace nada pesada y cada capítulo me dejaba con ganas de leer más, sobre todo en la madrugada donde ingenuamente me decía “un capítulo más y ya”.


Este fue uno de los libros que me introdujo más al mundo de los Ángeles y arcángeles debido a que Elena comienza a descubrir cosas que en el futuro la ayudarán para su desarrollo no sólo como Ángel sino como consorte de arcángel Rafael.


En relación al primer libro me ha supuesto una historia más completa, con elementos adicionales con cuerpo más allá del romance paranormal. El destape de los malvados de la historia me pareció buena al principio pero muy rápida en lo que respecta a... (y lo dejo ahí para no hacer spoiler).


Maravilloso, me transporta a ese mundo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NALINI SINGH


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL BESO DEL ARCANGEL

Su inmortal tenía un corazón mortal."


Publicado porAdeline

-En ocasiones, las cicatrices son lo que nos hace ser quien somos."


Publicado porAdeline

...hay muchas formas de hacer daño, y no todas son físicas."


Publicado porAdeline

—Nada se olvida jamás. —Elena se acurrucó aún más contra su cuello y apoyó las palmas contra su pecho—. Nos engañamos creyendo que las cosas desaparecen, pero jamás lo hacen."


Publicado porAdeline

-No es la cantidad lo que importa, Rafael. Nosotros nos tomamos las cosas con calma porque nuestras vidas son eternas, Los humanos deben vivir un millar de vidas en una. Todos sus dolores son más agudos, todas sus alegrías, más intensas."


Publicado porAdeline

Algunos recuerdos, pensó, estaban grabados en piedra."


Publicado porAdeline