Calificar
7,6 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El club está atestado y el gentío atrapa a Gabrielle, pero alguien acapara su atención. A lo lejos, un extraño joven de cabellos negros despierta sus fantasías. Nada, ni la noche ni el hombre, es lo que parece. Cuando Gabrielle presencia un asesinato se da cuenta de que hay algo fuera de lo común en el ambiente, algo oscuro y letal. Desde ese momento se ve empujada a un mundo que nunca pensó que existiera, un mundo donde los vampiros acechan en la penumbra y una guerra que acaba de empezar. Lucan Thorne aborrece la violencia que llevan a cabo sus hermanos renegados. El propio Lucan es un guerrero que ha jurado proteger a su Raza y junto a ésta, a los humanos que coexisten con ellos. Lucan no puede arriesgarse a atarse a una humana, pero cuando Gabrielle se coloca en el punto de mira de sus enemigos, solo puede hacer una cosa por ella, protegerla. En el seno de la raza, Gabrielle, encontrará su destino, la pasión y los placeres más oscuros.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro EL BESO DE MEDIANOCHE

Es entretenido si te apetece meterte de nuevo dentro del mundo de los vampiros, aunque en comparación con otras sagas similares: Vanir de Lena Valentí (que me encantó sin duda) o los Señores del Inframundo de Gena Showalter (tmb me gustó, aunque no tanto como Lena😉), pues se queda un poco para atrás, pues no tiene el toque original de los otros dos. Así que 3 estrellas porque me ha enganchado, y porque este tipo de sagas (de un libro por protagonista) me encantan, ¡no hay manera de aburrirse!


La lectura ha estado bien aunque en algunas partes se me hacía muy pesado todo. No está mal, al menos he leído algo más de vampiros 🦇


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA