Calificar
8,7 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir… El fenómeno de los Cazadores Oscuros no ha parado de crecer. Ya se han vendido más de diez millones de ejemplares de la serie, que se publica en 26 países, y las últimas entregas han entrado en las listas de best sellers estadounidenses. Una novela romántica distinta, con buenas dosis de humor y fantasía, protagonizada por los auténticos «chicos malos de la inmortalidad».

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro EL BESO DE LA NOCHE

Quinto libro de Cazadores de Sombras. Wulf, un guerrero vikingo y cazador de daimons, sufre un maldición, nadie le recuerda después de cinco minutos. Hasta que se cruza con Cassandra una joven apólita, la última descendiente de Apolo. Ella si que lo recuerda, de hecho no puede dejar de pensar en él. Pero no se permite tener ninguna esperanza ya que morirá en ocho meses en su vigésimo séptimo cumpleaños, como todos los apólitas. Con cada libro de la saga conocemos mejor este mundo fantástico, como es el caso de los diferentes tipos de daimons, que hasta el momento han sido siempre sus enemigos y nunca se han parado a pensar en ellos de otra forma. Simi ha hecho una mini aparición en este libro, pero definitivamente es la mejor de todos!


Esta saga sigue sorprendiéndome cada vez y en los cinco libros que llego no ha bajado su nivel en ningún momento. Creo que cada historia de amor, a pesar de seguir una patrones generales, es única y especial, tiene sus momentos y no recuerda para nada a las parejas de los libros anteriores. En este libro, quizás la única pega que pondría, sería que desde que se conocen hasta que pasa una cosa que determina el resto de la historia (que no puedo decir porque entonces os desvelaría toda la trama) hay muy poco tiempo. Yo hubiera metido más historia entre esos dos momentos. Salvo ese pequeño detalle es un libro que me ha encantado, como en el resto, me he emocionado, me he reído, he sufrido, hay acción, hay amor, hay tensión y la autora nos sigue descubriendo poco a poco el maravilloso mundo de los Cazadores Oscuros y su historia.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de EL BESO DE LA NOCHE

- Simi lo siente -dijo el bebé con voz cantarina-. Casi hace barbacoa con un Cazador Oscuro, y eso sería un desperdicio porque Simi no lleva la salsa para barbacoas.

Publicado por:

AngelaRTeran