Calificar:

8,4

13 votos

Sinopsis de EL BESO DE JUDAS

4 reseñas sobre el libro EL BESO DE JUDAS

Es el primer libro que leo de esta autora. La trama está buena, el libro si que te atrapa en sus páginas y logra que no dejes de leer, especialmente en los últimos capítulos, llegando al final. Aún así siento que le falto algo, ese algo que tiene todo libro que te da vuelta y te deja pensando. Siento que el final podría haber sido mucho más rebuscado y más emocionante e impactante. Pero más allá de eso, el libro me gustó. Ame a Freya en todo momento, su actitud de sentirse superior a todos al principio me amargo, luego comenzó a gustarme; y en cuanto comenzó a gustarme conocí un poco más Freya y te das cuenta de que en realidad es una chica maravillosa y muy linda, y tal vez, a veces, hasta un poco insegura de ella misma. Es un buen libro.


Victoria Holt nos trae una novela ambientada en un exótico país europeo, rodeado de romance, traiciones y un misterio que nos absorberá desde las primeras paginas Personalmente fue precioso respirar y sentir en mi rostro ese aire victoriano, escuchar a los duques barones, princesas y señoritas, en los salones de baile. Un libro precioso con el que tuve la dicha de encontrarme. La razón de mis 3 estrellas y medía, es debido a la velocidad en la que se solucionan los problemas al final. Tengo que admitir que el romance de Pipa no se sintió genuino, al igual que los cabos que son finalmente atados en las últimas páginas. El final resuelve todo, pero te deja un sabor vacío diciéndote "pudo ser mejor".


Philippa Ewell (Pippa), es la más pequeña de una hermosa familia, viven en una isla maravillosa. Luego de la muerte de sus padres, ella y su hermana mayor Francine, terminan al cuidado del abuelo paterno, un anciano cruel y severo. La hermana mayor, tiene una corta transición en la novela, ya que conoce al que parece ser el amor de su vida escapando con él al extranjero. Luego de seis años, Pippa descubre que su hermana ha muerto muy lejos de casa. A partir de ahí, un desencadenamiento de sucesos apasionantes y muy bien pensados la llevan a vivir una vida que jamás imaginó. Personajes muy bien logrados, algunos sumamente queribles y sobre todo humanos, así como creíbles. Diálogos ocurrentes e inteligentes. Y un giro final que hace que valga la pena cada letra de este libro. Hermosa descripciones de época centrada en detalles exquisitos, que para el aficionado a la historia europea son como una caricia al alma. Libro de novela de amor, con intriga, traición y muy buena narración. Ágil y atrapante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR VICTORIA HOLT


LA CAUTIVA

VICTORIA HOLT

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL BESO DE JUDAS

...si te lo propones de veras, muchas veces lo que quieres se te viene a las manos.


Publicado porManu55

Nadie es libre cuando está enamorado.


Publicado porManu55

...uno no debe cruzar los puentes hasta el momento en que se encuentre con ellos.


Publicado porManu55

Estas tan preocupada por el pasado que dejas que se acumulen sobre ti los peligros del presente.


Publicado porManu55

A veces me parecía que lo hacía en serio, y que le gustaba de verdad; otras veces creía que estaba tomándome el pelo. Tal vez había un poco de ambas cosas.


Publicado porManu55

No debe pensar que la verdad es ofensiva. Tiene que ser realista.


Publicado porManu55