COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL BESO AZUL

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro EL BESO AZUL

Rogelio regresa a su pueblo natal tras la legalización de PCE. Regresa de la fosa en la que todos los creían enterrado y olvidado junto a su padre y su hermano. Regresa cuando aún están vivos algunos de sus asesinos y el miedo se extiende por el pueblo.., que pretende? Lo mejor hasta ahora la figura del cacique, de los amigos traidores, de la escondidos hasta el fin del régimen y la amnistía. Un retrato excepcional de los primeros años en democracia.


Muy interesante historia personal en relación a las dos Españas, la guerra civil y su superación mediante la transición democrática


He leído bastantes de Jordi Sierra y siempre me han gustado especialmente sus descripciones de la época y del entorno, pero esta vez me he sentido algo defraudada. El protagonista muy pasteloso y el resto de personajes anodinos.


Totalmente maravilloso, aún tengo el nudo en el estomago de sus últimas paginas. Una novela apasionante e impresionante.


Puede que no sea el mejor libro de este autor pero aún así, vale la pena leerlo. Es un libro que te hace reflexionar sobre aquellos años de transición y heridas abiertas.


Más libros del autor JORDI SIERRA I FABRA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA