Calificar
7,2 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2004

1 reseña sobre el libro EL BAZAR DE LOS SUEÑOS

Podría empezar diciendo que Suzanna la protagonista de esta historia no está conforme con su vida pero ¿ quien no desearía cambiar algo de la suya propia? Empiezo de nuevo , la historia se desarrolla en un pueblo,( ya con esto la autora me ha ganado porque a mi me encantan los pueblos) además en la campiña inglesa donde parece que el tiempo está estancado. Al principio la trama me pareció complicada por la cantidad de historias y personajes que abarca y parecen no tener nada en común entre sí, según avanza y gracias a las extensas descripciones todo va tomando forma y vemos la correlación entre todos ellos. Destaca por encima de todo la historia familiar y de amistad pasando casi de puntillas por la historia de amor que está pero sobre todo se imagina. Para mí este libro es un constante análisis de las relaciones en general , de lo que se espera de cada uno de nosotros y de lo que se desea de verdad. De la maternidad ,de las satisfacciones y desencantos. De las relaciones matrimoniales,la ilusión de los primeros momentos y la pérdida de esa ilusión , en definitiva de la vida ... La autora nos regala un buen final cuando ya no lo esperaba y me deja con ganas de que vuelva a ella por tercera vez.


Más del autor JOJO MOYES


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL BAZAR DE LOS SUEÑOS

¡Tantas preguntas , tanto analizarte ! ¿Soy feliz?¿Estoy triste?¿Me basta con esto?¿Acaso crees que puedes estar preocupándote por todo hasta el día que te mueras. Es como si siempre anduvieras buscando cosas de las que preocuparte, siempre juzgandote segun el patron de los demas

Nada en su vida le parecía seguro ya : los elementos se abatían sobre ella y la zarandeaban como si su persona fuera la cubierta de un barco azotada por la tormenta , amenazando con ahogarla.

Ahora que el estaba allí, su presencia era una realidad, ella no estaba preparada para afrontarlo.Necesitaba que él fuera como antes. Necesitaba que las cosas avanzaran mas despacio para poder estar segura de lo que sentía , de que no estaba comprendiendolo todo al reves.