1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL BARCO DE LOS NIÑOS

Calificar:

7,3

9 votos

Sinopsis de EL BARCO DE LOS NIÑOS

Un precioso cuento escrito por una de las mejores plumas de nuestra lengua Mario Vargas Llosa, uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos, nos obsequia con la increíble pero verídica historia de un grupo de niños que emprendieron una cruzada en el siglo XIII. Fue conocida como La cruzada de los niños. Una preciosa historia escrita por una de las mejores plumas de nuestra lengua. El libro está ilustrado por Zuzanna Celej con un estilo delicado, detallista y con unas calidades y texturas que hacen que esta historia cuente con el soporte gráfico idóneo.

2 reseñas sobre el libro EL BARCO DE LOS NIÑOS

En “El barco de los niños” el anciano le cuenta a Fonchito el viaje de un gran grupo de niños que en el Medioevo decidieron incorporarse como cruzados para recuperar los Santos Lugares en manos de los musulmanes. La novela breve es tierna y, a la vez, de aventuras. Un libro que Vargas Llosa escribe con la dulzura y la sabia sencillez con la que los niños escuchan las historias. Una sorpresa agradable en la vasta obra de este grandioso novelista peruano. ***


UR

10

Fue una novela que leí bastante rápido pero tiene enseñanzas profundas escondidas entre sus párrafos. Relata la aventura de unos niños que inexplicablemente , siendo de varias partes de Europa, tuvieron un mismo sueño y pensamiento, viajar a Jerusalén y recuperarlo. Cada escena la viví como si estuviese ahí, es como una aventura muy pura que te aleja del mundo real. Personalmente me gustó mucho y con la frase que me quedaría sería "En este mundo hay muchas cosas que escapan al control de la razón" esto me hace creer que todo es posible aún que la razón nos diga lo contrario.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIO VARGAS LLOSA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer