LITERATURA JUVENIL

EL BARCO DE LOS MUERTOS (MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD #3)

RICK RIORDAN

Calificar
9,3 68 votos

Sinopsis

La tercera y última novela de la trilogía Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor. Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard. ¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro EL BARCO DE LOS MUERTOS (MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD #3)

Rick Riordan ha logrado hacer que me enamore otra vez de un libro. Como los otros libros de esta saga, “El barco de los Muertos” está lleno de humor característico del personaje Magnus Chase, dejándote riendo solo durante horas. Paro también esta lleno de escenas que te tocan el corazon y no podes evitar compadecerte de los personajes y largar una lagrima o dos. La habilidad de Rick Riordan de introducirte en la mente de los personajes y hacerte sentir que son reales, es impresionante. También tengo que felicitarlo por su habilidad de introducir una gran cantidad te temas polémicos de nuestra sociedad de una forma tan natural y sin prejuicios. Claramente ha puesto un gran esfuerzo en lo que respecta la investigación de estos temas, además de lo que refiere a la mitología nórdica para lograr una narrativa tan auténtica y natural. Y finalmente, la ingeniosa y original forma en que todos los obstáculos y problemas son solucionados hacen que la historia sea aún más entretenida e impredecible. Mi única decepción es que no haya podido leerlo en inglés ya que todos los libros son mejores en su idioma original.


Este libro es bastante bueno, lo recomiendo a personas que buscan libros de acción y aventuras, al explicar la mitología nórdica pero de una forma original en toda la trilogía le da un toque interesante. ⭐⭐⭐⭐⭐


Esta saga está recomendada al 100% me ha encantado todo Rick R. Nunca me decepciona ha hecho unos personajes increíbles sin duda mi favorito ha sido Alex el/ella fue increíble y junto con Magnus han hecho un equipo increíble. Me he divertido leyendo esta trilogía.


AHHHG! Necesito más libros de Magnus Chase. Amo tanto a los personajes de este libro que me costó un poco leerlo, pero como siempre me pasa con los libros de Rick Riordan, disfruté demasiado la lectura. Y con cada libro que leo de Rick, soy aun más fan de su sentido del humor XD.


Rick Riordan ha sabido cerrar una saga más, pero a su vez (como se característico en sus otras obras) dejando el mundo abierto para otras historias. Como lectora y seguidora de este mundo creado, ya quiero leer más acerca de estos personajes (en especial Alex Fierro) y espero con ansias un crossover con Percy y Annabeth, tal como hizo con los hermanos Kane.