NOVELA ROMÁNTICA

EL BAILE DE LAS LUCIERNAGAS

KRISTIN HANNAH

Calificar
8,3 58 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

16 reseñas sobre el libro EL BAILE DE LAS LUCIERNAGAS

Ha sido una novela que he disfrutado muchísimo, que narra el transcurso de la vida con sus altibajos y con una sensibilidad maestra. Kate, Tully y Johnny son personajes que merece la pena leer y con los que se viven momentos reales, de la vida misma. Para todos aquellos que tengan una amistad de esas que está en las duras y en las maduras, podrá disfrutar de esta preciosa novela.


Un libro precioso


Una preciosa historia sobre el valor de la amistad en su más amplio sentido, amistad que supera las diferentes etapas de la vida, con sus avatares, sus fracasos, triunfos y que perdura a lo largo del tiempo, esa amistad que realmente es dificil encontrar hoy en día. Si al final de la vida, tienes una sola amistad así, (profunda, incondicional, verdadera - "amigas por siempre") puede considerarte muy afortunada, pues realmente tiene un precioso tesoro. Una novela de fácil lectura y muy bonita.


Si bien, no logro cumplir mis expectativas, es una historia entretenida Por momentos me aburría un poco, me pareció siempre un poco simple, el personaje de Kate. Si bien tiene su razón de ser, no me gustan los personajes flojos de carácter o tan previsibles. Sin embargo la historia es llevadera, no logro (aunque hubo momentos tristes) arrancarme una lágrima. Por momentos me preguntaba si algo más iba a cambiar en la historia, algo emotivo o emocionante o revelador.! Pero es entretenida, diría romance ligerito....


Lo arranque envalentonado por El Ruiseñor. Necesitaba leer mas de esta autora. En lo que respecta a la historia, por momentos me parecio muy simplista la manera de construir la amistad de las protagonistas y algunas situaciones son redundantes y aburridas. Pero con el correr del libro, al entender el enojo con Tully Hart, entendi que la historia me estaba llegando. El final es una bomba, que si bien muchos pueden pensar, se desarrolla muy bien y levanta la nota de la reseña.


Hermosa historia de amistad y de vida, me tocó el corazón, sin pretender otra cosa que presentarnos la vida como es con lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste. A destacarse el valor de la amistad y la familia. Me encantó.


Historia muy dura. Me hizo llorar muchísimo. Lo recomiendo!


Al comenzar a leer este libro, pensé que era la típica historia de dos amigas que triunfan en la vida y terminan felices por siempre, luego descubrí que es tan real como la vida misma, enseña lealtad, perseverancia y apoyo incondicional, no pude evitar conmoverme con el final.


Ver más reseñas

Más del autor KRISTIN HANNAH


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA