Calificar
8,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL AVISO

Arenas de la Despernada es una tranquila localidad residencial de la sierra madrileña. Pero tras su plácida apariencia se esconde un misterioso enigma. Un día se produce un robo en una tienda y David, uno de los clientes, es tiroteado de gravedad al tratar de salvar a un niño. Su mejor amigo, Aarón, corroído por la culpa, investiga el asalto, intrigado por el hecho de que treinta años atrás ocurrió otro muy similar en la misma tienda.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro EL AVISO

Un thriller súper entretenido e intenso que te atrapa desde la primera página hasta la última. Una trama original bien desarrollada y con buenos personajes. Lo único que le sobra es el epilogo. Este fin de semana vere la película a ver que tal es.


"El aviso"  es uno de esos libros que resultan difíciles de reseñar sin cometer el error de contar demasiado. Tan solo diré que es una novela de suspense pero con un original tinte  paranormal, que mantiene la expectación en todo momento y remata con un final redondo.Paul Pen,escritor  madrileño, ha sabido hacerse ,con su primera novela , un hueco entre los escritores  de este género .


Magnífica pieza de novela negra en la que se entremezclan el terror a lo desconocido, la ausencia de cariño de una madre hacia su "especial" hijo, la amistad, el amor y el sentido del deber. A pesar de los continuos saltos temporales, no se pierde el hilo de la trama. He notado en falta una explicación de ¿por qué? sucede todo. No obstante, te obliga a leerla de una vez. Te obliga. En serio.


Me ha gustado mucho este libro. Me ha hecho pensar que el destino de cada uno está escrito y ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Muy intrigante, el autor va soltando pistas y detalles en las dos historias que va contando (pasado y presente) y que al final convergerán y todo encajará.


Buen libro. Interesante, se lee rápido y se hace corto. Es bastante intrigante y te hace que desees que es lo que ocurre. Durante la trama me hubiera gustado que sucedieran mas cosas. Quizás una historia paralela, porque hasta llegar al final no ocurren cosas excesivamente relevantes. te mantiene en tensión porque esta muy bien escrito y quieres ver que es lo que pasa al final. Me hubiera gustado una explicación final de porque ocurre todo


Después de haber leído "El brillo de las luciérnagas", del mismo autor, esta novela me ha resultado menos intrigante y escalofriante que la mencionada. Me ha resultado muy tediosa de leer, donde sobran muchas escena, y donde sólo el final me ha parecido interesante por lo imprevisible.


Más libros del autor PAUL PEN


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO