1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL ATLAS ESMERALDA

Calificar:

8,3

12 votos

Sinopsis de EL ATLAS ESMERALDA

Tres niñosDos mundosUna profecíaKate es la mayor y más responsable. A sus 14 años es la única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidará de sus hermanos.Michael es el empollón y despistado de la familia. Ha perdido más veces las gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.Emma, con solo 11 años, es pura dinamita. Decidida y directa, dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es la frase:"Si quieres que te respeten, pelea".Juntos descubrirán que:La magia existe (Michael ya lo sabía)Hay libros muy, pero que muy peligrososLes guste o no les guste, deben salvar al mundo

2 reseñas sobre el libro EL ATLAS ESMERALDA

Lo compré únicamente por qué estaba muy barato, y cuando lo leí quede fascinada, es una mezcla entre fantasía, un poco de romance y aventura. Muy pocas veces eh visto que alguien hable de esta trilogía, pero la recomiendo es uno de los pocos libros que me han hecho llorar a mares.


Me pareció fascinante en todos lo aspectos desde el comienzo hasta el final. El ambiente y espacio donde se desarrolla la historia es increíble la transición de espacios de siente claramente muy real los personajes están muy bien estructurados. En ningún momento me aburrí me mantuve al borde de la historia en cada pagina. Uno de mis favoritos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer