Calificar:

6,0

4 votos

Sinopsis de EL ASESINO DEL HIELO

Intriga que mantendrá al lector en vilo desde el primer momento, ritmo cinematográfico y un toque sobrenatural que provocará un giro inesperado en la trama: estos son algunos de los ingredientes que se dan cita en esta magnética narración sobre un asesino en serie que trae de cabeza al FBI. Sin embargo, todo arranca del hallazgo en Alaska de un cadáve muerto diez mil años atrás de un flechazo en la nuca: el mismo método que emplea el asesino actual para acabar con sus víctimas... Empieza como la clásica historia del asesino en serie que tiene en jaque al agente más brillante del FBI para dar, luego un giro insospechado: es un espíritu maligno, que ha poseído a un hombre vivo con un único objetivo: dar caza a su perseguidor.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL ASESINO DEL HIELO

Ulises Grove es un detective de la policia, encargado de investigar una serie de asesinatos. Sin la menor pista Grove se encuentra bastante abrumado, cansado y demasiado estresado; asi que es separado del caso. A cientos de kilómetros en Alaska es descubierto un cuerpo que data de miles de años. Lo curioso es que este cuerpo presenta las mismas señales de violencia que que las victimas del caso que investiga Grove. ¿Cómo pueden estar conectados estos casos ? La historia empieza bastante bien muy dinámico, pero cae un poco la historia, tiene un toque sobrenatural, el final un poco agridulce.


https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com El agente Ulises Grove es un reconocido experto en crear perfiles criminales, ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a la policía a resolver decenas de casos, pero esta vez se ha topado con un asesino que no logra descifrar, 7 muertes esperan justicia mientras Grove espera desesperadamente no perder el caso, pero sus esperanzas tambalean cuando su jefe Tom decide enviarlo a Alaska a colaborar con una reportera especializada en antropología, han descubierto un cadáver de miles de años congelado y una revista desea publicar un articulo con el perfil psicológico del asesino. Sin muchas opciones Grove se ve obligado a viajar a Alaska y colaborar con la reportera Maura, lo que para Grove seria un trabajo engorroso en Alaska se convierte en lo que puede ser la pista que estaba buscando para resolver los 7 asesinatos, al mirar el cadáver del hombre congelado se da cuenta de que la firma y posición del cuerpo es exactamente igual a la del asesino que ha estado buscando ¿Qué significa esto? ¿un imitador? ¿un rito asesino que ha sobrevivido miles de años? Grove debe quedarse en Alaska y junto a Maura resolver finalmente ambos misterios


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO