Calificar:

8,1

16 votos

Sinopsis de EL ASESINO DEL CRUCIFIJO

El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de los Los Ángeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel del rostro desollada –cuando aún seguía con vida. En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás. ¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien que ha tenido acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se hicieron públicos? ¿O acaso, el detective Robert Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible? ¿Andará aún suelto el auténtico Asesino del Crucifijo, dispuesto a embarcarse de nuevo en una matanza indiscriminada y sádica, eligiendo a sus víctimas al azar y provocando a Hunter, incapaz de cogerle? Robert Hunter y su novicio compañero están a punto de adentrarse en una pesadilla que supera toda imaginación y donde el concepto de una muerte rápida no existe.

4 reseñas sobre el libro EL ASESINO DEL CRUCIFIJO

Capítulos cortos, me a sorprendido para bien .


Por fin encuentro este año una novela que me cuesta soltar. El protagonista un tipo atractivo, muy inteligente y con ciertos demonios internos que a veces le hacen beber (he leído por ahí que lo describen como alcohólico, yo no veo q llegue a ese extremo), con mucha empatía que le hace sufrir cuando siguen apareciendo víctimas y no puede dar con el asesino. Una trama curiosa, donde es difícil de saber el nexo de unión de las víctimas, hace que estés perdido todo el libro . El libro, que es parte de una saga, tiene final y se resuelve. El autor sabe cómo narrar sin meterse en descripciones infinitas. Continuaré leyéndolo.


Primer libro que leo del autor y sinceramente me ha parecido que es bastante entretenido. La trama está muy bien llevada y sobretodo el asesino impresiona mucho. En algunos momentos puede llegar a ser un poco gore, pero los amantes del género a veces ‘disfrutamos’ con estas escenas tan bien descritas y resueltas. El protagonista, Hunter, es el típico personaje solitario, alcohólico y deprimido, pero no es nada parecido a otros. En este caso me ha encantado conocerle y sobretodo ver cómo va destapando las incógnitas para encontrar al asesino, ya que las subtramas están también muy bien desarrolladas. Es un tipo con mucha personalidad e inteligente. En resumen, es una novela negra muy bien llevada que también os aconsejo leer si como a mí os apasiona el thriller.


Una trama muy entretenida, un asesino en serie que nadie espera y nadie imagina su criterio para escojer a sus víctimas, te atrapa desde el primer capítulo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO