Sinopsis de EL ASESINO DE ALFAS

Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL ASESINO DE ALFAS

La realidad es que encontrarme con EL ASESINO DE ALFAS ha sido una sorpresa en todo. Se puntua como serie que parece que va a sorprender, porque ese final a pesar de que puede dejar algo como "obvio" dudo mucho que la autora, con como ha jugado sus cartas, nos de una solución fácil. Por otro lado, Kate y su nuevo futuro me dejan con ganas de saber lo que le espera, además de que necesito adentrarme más a este mundo y por supuesto, necesito ver cumplida aquella promesa hecha a Mateo. Es una obra que me ha despertado los sentidos, que me he bebido como agua a pesar de mi salud y que me ha sorprendido de principio a fin haciendo que esté ansiosa del segundo número.Patricia García Roo es un gran descubrimiento, no sé si es su primera obra, pero si lo es, lo ha hecho de forma magistral y si no, sabe lo que hace en cada paso, a mi me llevo al huerto y me ha encantado. ¡'Feliz lectura!


Me va a costar mucho opinar sin hacer spoilers, pero lo intentaré.... Me ha parecido súper curioso y original llevar los cinco sentidos más allá. La historia está centrada en los preceptores, estos tienen desarrollado uno de los sentidos a niveles que ni nos podemos imaginar. Luego están los Alfas, aquellos cuyos 5 sentidos están súper desarrollados. Los alfas pertenecientes a dos familias comienzan a ser asesinados y en medio de la historia se encuentra Kate, quien no pertenece a ninguna familia y eso está prohibido para los preceptores... La historia se desarrolla en Málaga y debo decir que la combinación de nuestra historia actual, con sitios reales junto con los poderes de los personajes es genial. Patricia no ha necesitado crear un mundo nuevo sino que los preceptores viven entre nosotros, pero no como nosotros. El libro se lee en un suspiro, es ágil, la pluma de la autora te mete de lleno en la historia y además es súper adictivo! Empiezas a sospechar se todo el mundo, a vivir en tensión como la protagonista y todo da un giro inesperado en el último momento. El final es como una bomba... Necesito seguir con estos libros pero ya!!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA