EL ASESINATO DE MARGARET THATCHER

HILARY MANTEL

Calificar
4,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hilary Mantel, una de las autoras más aclamadas y prestigiosas de las letras inglesas, nos ofrece una brillante colección de relatos contemporáneos. El asesinato de Margaret Thatcher es el relato central e inédito en el nuevo libro de la autorabritánica que deslumbra por su calidad literaria y que comparten el gusto por lo insólito, el sentido, a veces sangrante y siempre muy sutil de la ironía británica y la capacidad de síntesis. En cada historia la autora nos ofrece una pieza magistral de su peculiar arte y de su manera de relatar, con una sonrisa cómplice, lo ridículo de cada momento.«La manera de narrar de Mantel urge al lector a suspender completamente su vida normal hasta haber finalizado el libro» The Sunday Times. «Una escritora genialmente vívida e ingeniosa» The Times.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro EL ASESINATO DE MARGARET THATCHER

Es un conjunto de relatos en donde solo me gustaron tres, los demás me parecieron bastante olvidables pero no descarto el leer algo más de la autora porque me parece que tiene personajes muy interesantes y diferentes.


Normalmente en un tomo con once relatos cortos, raro es que seis o siete no tengan un mínimo de calidad. Pues bien, en este ejemplar esa cualidad no se cumple por ningún lado. En mi opinión, únicamente se salva, o mejor digo, sólo me ha llegado el titulado " El corazón falla sin avisar ". El resto son, realmente, sin sustancia ni interés.No obstante, lo intentaré con otro título de la autora, (espero que la suerte me acompañe).Una fras3: " Bettina es pelirroja, penosa, cremosa. Es adecuadamente neumática y descerebrado, y sin embargo se queja de falta de éxito con los hombres ".Leedoras/es, hasta pronto.