INFANTIL

EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA

JORDI SIERRA I FABRA

Calificar
7,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA

Está bastante bien con toques de humor y adivinanzas muy chulas en algunos capítulos pero creo que lo he leído demasiado tarde y lo recomendaría más para un público infantil.


Si bien mayormente recomendable para un público infantil, es un libro muy interesante que despierta la curiosidad y el interés del lector, pues te deja resolver los acertijos a medida que transcurre la historia junto con los protagonistas, creo que lo leí a la edad apropiada (12-13). Sin duda es un libro que me inspiró a indagar más en el mundo de la lectura, lo recomiendo para niños que no se interesan mucho en los libros.


Más libros del autor JORDI SIERRA I FABRA


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA

Tenía tantos complejos… Necesitaba demostrarse demasiadas cosas a sí misma. Por esa razón se aislaba siempre que podía.

Publicado por:

Irandy2002

¡La cultura es absorber la vida, aquí dentro y ahí afuera, estar abiertos a todo, no pasar de nada, tener curiosidad, y por encima de todo leer y leer, para ser felices, aprender, entender las cosas, hacer que el cerebro se engrase!

Publicado por:

Irandy2002