1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. EL ASCENSO DE LA SOMBRA Nº 04/14

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL ASCENSO DE LA SOMBRA Nº 04/14

ROBERT JORDAN

Calificar:

9,2

22 votos

Sinopsis de EL ASCENSO DE LA SOMBRA Nº 04/14

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente. En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro del Dragón Renacido. Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel llegan allí después de atravesar los Portales de Piedra. Se encontrarán con los Trollocs, que sirven al Oscuro, y con los Capas Blancas y su peculiar manera de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron los numerosos ter'angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean.  Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

3 reseñas sobre el libro EL ASCENSO DE LA SOMBRA Nº 04/14

Los perfiles de los personajes primarios se van perfilando y mostrando sus características más notables. Los enemigos van ganando fuerza y van cercando al Dragón Renacido. Rand no confía en nadie y no desea la carga que la rueda le ha impuesto.


Una vez más vuelvo a quedar prendado de esta historia, como la intriga se vuelve cada vez más presente, más obstáculos, La Rueda teje el entramado del tiempo según sus designios. Y estoy impaciente por empezar el siguiente


No dejará de sorprenderme la saga que estoy leyendo. El cuarto, que lo he terminado hoy, supone un gran avance en la trama. Siguen los trollocs acosando, las Aes Sedai en su línea de dureza hacia novicias y a todo aquel que no acepte sus premisas a la primera. Perrin con sus andanzas, la localidad de Dos Rios acosada, Rand convertido en todo un Dragón, el secretismo que asola Rhuidean por su carácter sagrado, los peculiares Capas Blancas, seguirán orbitando para que la rectitud no se pierda por aquellos parajes. En definitiva, la lectura de éste nuevo volumen, no decepcionará, al contrario, incentivará todavía más la lectura......hasta el final, !! Luz, esperando ya el quinto tomo!!!.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT JORDAN


UN RECUERDO DE LUZ

ROBERT JORDAN

Calificación General: 9,4Por leer

CIELO EN LLAMAS

ROBERT JORDAN

Calificación General: 9,0Por leer

LOS ASHA MAN

ROBERT JORDAN

Calificación General: 8,9Por leer

FRASES DEL LIBRO EL ASCENSO DE LA SOMBRA Nº 04/14

La avaricia mata a más hombres que el acero


Publicado porJuandi04

Cuando uno inicia una lucha debe arrostrar las consecuencias, se gane o se pierda,


Publicado porJuandi04

El trato considerado hace buenos compañeros de viaje


Publicado porJuandi04

Cuando te prearas para lo peor cualquier sorpresa es agradable


Publicado porJuandi04

El hecho de que pueda pescar un tiburón desde una barca no significa que esté dispuesto a luchar con él en el agua


Publicado porJuandi04

La muerte nos llega a todos. Solo nos queda elegir la manera de afrontarla llegado el momento


Publicado porJuandi04