Calificar
8,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ARTE MAS INTIMO

Para el asesino en serie británico Andrew Compton, matar es un arte: el arte más íntimo. Tras fingir su propia muerte para escapar de prisión, Compton se encamina hacia EE. UU. con la intención de seguir perfeccionando su talento. Torturado por sus perversos deseos, llevado a poseer y asesinar a chicos jóvenes, Compton se une a Jay Byrne, un playboy disoluto que ha llevado su arte a límites que ni siquiera él había imaginado. Juntos, dirigen sus miradas hacia un chico de la calle, Tran, americano de ascendencia vietnamita, y de belleza exquisita, a quien consideran la víctima perfecta. Esta novela va dirigida a aquellos que se atreven a entrar en donde lo sagrado y lo profano se convierten en uno.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro EL ARTE MAS INTIMO

Empecé a leer a Poppy, de casualidad, y me encanta y escandaliza a la vez, es tan gráfica, que llegas a poner cara a los personajes y las situaciones, lo desagradable consigue hacerlo bello, hay que leerla para entenderlo, esta novela la he leído 2 veces y seguro habrá alguna más, a quien le guste las emociones fuertes y busque algo diferente se lo recomiendo, abstenerse aprensivos...


Recomendable para los que tienen buen estomago, muy bien documentado y te enganchara desde el principio.


Para quienes se quieran escandalizar un poco y de paso asustarse con las atrocidades cometidas por una pareja de sádicos asesinos,este es el libro indicado. Depravado,gráfico vulgar en muchas ocasiones,y de una insolencia tal que podría hacer que más de un lector inexperto retire la vista de sus páginas. Atroz pero carismático.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO