PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLOGIC O Y LA TRANSFORMACION PERSONAL

RAFAEL SANTANDREU

Calificar
7,6 129 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLOGIC O Y LA TRANSFORMACION PERSONAL

Un libro de herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, con miles de estudios que avalan su eficacia. La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado,  para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o“cascarrabias”podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!

Año de publicación:2014

24 reseñas sobre el libro EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLOGIC O Y LA TRANSFORMACION PERSONAL

Me tome un año entero, dedicarle a este libro. Lo he releido muchas veces y lo vale; lleno de relatos que muestran claramente la complejidad que es para nosotros amargarse, es todo un proceso que no persivimos. Lo he citado bastante en clases de desarrollo organizacional y solución de conflictos. Lo genial es que todos podemos practicar el arte de no amargarse la vida. 🤗


Voy a empezar diciendo que cada vez que paso por un problema serio, una tontería, cualquier pensamiento que ronde extraño por mi cabeza, acudo a este libro. Parece un poco coñazo cuando lo coges y ves como esta escrito y que a veces hay palabras que no vas a entender muy bien, pero cuando acabas de leerlo y lees los ejemplos que pone te das cuenta de como se sufre a veces si necesidad alguna. Si alguna persona que me lea, esta pasando por un mal momento, sea del tema que sea; se lo recomiendo al 100%, porque seguro no se va a arrepentir.


Sin duda uno de los mejores libros de este tipo que he leído. Me encanta la manera en la que está escrito, los ejemplos que expone, tanto de personas que han superado sus problemas, como ejemplos del propio autor. Muy fácil de leer y de entender, y muy fácil de poner en práctica. ¡Leeré el resto de sus libros seguro!


Me pareció interesante. Brinda herramientas para afrontar los problemas, que todos tenemos, reduciéndolos a su justa medida e importancia y demostrando que son pocas las cosas indispensables que necesita el ser humano para vivir.


La reseña del texto y lo indica, me pareció muy precisa y se me asé ineresa te al lee 🙏😁


Libro que te guía para encontrar ese bienestar emocional que todos deberíamos tener para enfrentar la vida. El autor explica los diversos estados mentales que se pueden presentar en las personas , junto con entregar ejemplos de cómo abordar cada caso con sus pacientes. Segundo libro que leo del autor y segundo libro que disfruto.


Buen libro, aunque no coincido en algunas cosas, ya que mantiene la idea de que con solo comer, respirar y hacer la fotosíntesis deberías de ser feliz, y pienso que tampoco es eso, la felicidad está compuesta de pequeñas cosas, pero no de 3 cosas básicas. Por contra he de decir que está muy bien escrito y que es ameno.


A ver...está bien y es lo que necesito en este momento pero la autora esta como prometiendo todo el libro que este es especial ya que a diferencia de otros describe exactamente que hay que hacer en caso de sufrir la dependencia emocional... solo dedica 1/4 parte del libro a explicarlo de manera muy muy resumida mientras que lo otro es exactamente lo que según ella tratan todos los libros. Aun así me ha gustado leer sobre el tema, aunque no sabes exactamente al final que hacer y como actuar, te ayuda a hacerte conciencia del problema totalmente y de manera muy completa.


Ver más reseñas

Más libros del autor RAFAEL SANTANDREU


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA