Calificar
8,5 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO

Me ha tomado tiempo intentar escribir esto así que si no es clara me disculpo de antemano, aquí va mi primera reseña... El arquitecto del universo es una novela histórica que se abre paso en el siglo XVI, Jahan es nuestro curioso y torpe protagonista el cual bajo una serie de acontecimientos termina trabajando para el gran arquitecto de Estambul Sinan. Junto a su fiel elefante y mas intimo amigo Shota, Jahan se vera inmerso en un mundo cruel, traicionero, y de amores no correspondidos. Su gran maestro le guiará y dará razones para que en cada día vea lo bello de la vida y juntos trabajen por una ciudad mejor. Un libro ideal para aquellos que desean comprender que la amistad viene en diferentes formas, que el amor no siempre es como lo deseamos, y que podemos correr con la suerte de poder llamar a alguien "maestro". "Aveces es necesario que el corazón se rompa para que el alma crezca "


Es un libro entretenido, pero le falta fuerza a la historia y a sus personajes. Esperaba algo más profundo que me transportara en el tiempo y pudiera visualizar el imperio otomano con sus diferentes matices... pero no fue así!


Fantástico libro en el que descubrimos y vivimos la historia de la vida de Jahán, y junto a él su inseparable amigo Shota, un elefante blanco. 100% recomendable


Más del autor ELIF SHAFAK


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN