Calificar
8,4 55 votos

Sinopsis de EL AREA 18

Otra misión del aventurero internacional sirio, su capitán, es el único hombre que puede conducirlos al éxito. Congodia, un pequeño país africano, ha logrado su independencia y el desarrollo de su economía a través de su equipo nacional de fútbol. Allí, monumentos a futbolistas decoran plazas y museos, en las universidades se dictan seminarios sobre córneres y el edificio más importante es el estadio Bombassi, construido en el cráter de un volcán. Pero Congodia se encuentra en una situación geográfica estratégica y las apuestas se tornan cada vez más fuertes.Es entonces cuando una corporación internacional decide armar un conjunto capaz de obtener la victoria: una caterva de mercenarios que debe vencer a la selección de Congodia.

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro EL AREA 18

Otra genialidad a las que nos tiene acostumbrados Fontanarrosa. Historia desopilante, divertida, ocurrente con el fútbol, tan amado por él, como tema de fondo. Vale la pena leerlo para reir y divertirse.


Una historia divertida del sirio Seller, un personaje valiente que se une a un grupo para combatir en un partido de fútbol en Congodia. Divertida, hilarante, absurda y entretenida. El mejor capitulo el del partido propiamente dicho, desopilante y genial. El sirio Best Seller resulta ser un personaje disparatado y entrañable.


Muy divertido.


Es de esos libros ideales para leer en el colectivo. Dentro de lo bolacero de la escritura de Fontanarrosa, el mas bolacero. Por momentos no podes creer lo que estas leyendo, te hace estallar de la risa. Excelente desenlace. De muy facil lectura


Libros desopilantes si los hay. Fantasía pura. El partido final es de lo mas divertido que he leído en mi vida. Si te gusta el fútbol y la literatura, no mejora de esto.


Más libros del autor ROBERTO FONTANARROSA


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA