Búsqueda avanzada de libros
Calificar
9,6 7 votos

Sinopsis

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL ARCHIVO

Realmente creo que el trabajo de Victoria Schwab en este libro es increíble, si bien me costo un poco al principio entender todo lo que estaba sucediendo, me dejo sorprendida. Los personajes son memorables, cada uno con su propia historia, dándoles un toque misterioso. La relación e interacción que hay entre ellos es perfecta, desde los personajes principales hasta aquellos que solo aparecen un par de veces en la historia. En general se me hace un muy buen libro, con una historia original llena de misterio, accion y un poco de drama, es 100% recomendable.


Excelente. Me gusta mucha la manera de redactar que tiene. El contenido de la historia permite que cada uno que lo lea lo interprete como quiera, desde lo simbólico-metafórico que implica considerar que las memorias sean lo único que nos queda después de la muerte. Súper recomendable, de yapa va una historia romántica entre adolescentes, pero que no rebaja para nada la calidad del contenido, muestra como ciertas cosas de lo cotidiano nos mantiene con “los pies sobre la tierra”.