1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Calificar:

8,8

20 votos

Sinopsis de EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Los árboles no saben contar chistes. Pero desde luego que saben contar historias. El árbol de los deseos es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, los vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad. Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de esta niña. El árbol de los deseos es una historia que hará reír y llorar. La escritura de Applegate es exquisita, y ha logrado envolver un mensaje vital en un libro conmovedor e increíblemente accesible para todas las edades.

10 reseñas sobre el libro EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Este hermoso título lo leímos en conjunto con mi hija de 11 años. Nos fascinó a ambas. Ella con mucho asombro ante las vivencias de Rojo y sus amiguitos. Claramente deja una hermosa enseñanza.


Un libro que todos deberian leer


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KATHERINE APPLEGATE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

Es un gran don aceptarse y quererse como uno es.


Publicado porJoseLuisGryffindor

Quería decirles que la amistad no tiene que ser difícil. Que, a veces, nosotros permitimos que el mundo la torne difícil.


Publicado porJoseLuisGryffindor