Calificar
4,7 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les dieron una paliza. Completamente conmocionados tras este suceso traumático, deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online. Pero al llegar a París para disfrutar de una escapada de lujo, se encuentran con un apartamento completamente en ruinas. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos deciden volver a casa. Pasan los días, y Mark empieza a tener visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. Lo que comienza como una escapada perfecta, acaba convirtiéndose en la revelación de un oscuro secreto.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro EL APARTAMENTO OLVIDADO

"Una pieza magistral de terror, horror y suspense. Todavía sigo estremeciéndome" esta es la descripción que pone en la portada, opinion de RL Stine, que o bien no ha leído nunca una buena historia de terror ni de suspense, o bien ha leído un libro diferente al que yo he leído. Es una trama más simple que el mecanismo de un chupete y se ve venir el final con demasiada facilidad, No hay terror, no hay suspense, y encima es tremendamente lento...hasta los dos últimos capítulos en los que todo se descontrola de manera absurda y se intenta explicar y dar sentido en 20 páginas a lo que no se ha sabido hacer en todas las páginas anteriores.


El libro empieza a engancharte desde la mitad, más o menos. Sin embargo, la trama del mismo es muy sencilla. Algunos detalles no quedan claros del todo y el final se intuye con facilidad. Además, al final los sucesos son explicados con "demasiada prisa" y se especifican poco los acontecimientos.


Libro que promete más de lo que ofrece. Comienza mejor, pero hacia la mitad de la novela empieza a flojear, ojalá se hubiese parecido más a la Semilla del Diablo y menos a lo que resulta ser. Una pena, porque podría haber quedado bastante bien.


Atrapante historia pero un tanto ridícula.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA