Sinopsis de EL ANÓNIMO

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA.

20 reseñas sobre el libro EL ANÓNIMO

El anónimo es una novela de suspense con un asesino en serie todopoderoso que parece lograr todo lo que se propone. La historia despista, te hace sospechar de mucha gente y el final sorprende. Mi valoración final 3'5/5


El anónimo es una novela que se lee bastante rápido, con un asesino que consigue todo lo que quiere incluso con la policía delante. La historia te hace sospechar de mucha gente para luego sorprenderte con quien era, aunque en los últimos momentos descubrí quien era el asesino... La trama esta bien aunque algunas escenas me parecen surrealistas y me sobran en el libro. Desde que leí la cabaña no he conseguido conectar mucho con los protagonistas de los libros de esta autora pero siempre la trama me acaba atrapando.


Me ha dado pena que no me gustase ya que El sótano me atrapó. Como esta escrito deja mucho que desear, la protagonista tiene pensamientos muy infantiles y aunque esta preocupada por los asesinatos se pone a fijarse en el torso del chico que le gusta y se olvida de todo como si nada hubiese pasado. Lo que mas me ha molestado es que dan por hecho desde el principio de que cierta persona es el asesino y te lo repiten hasta el final para que te convenzas de que ese es el culpable, o simplemente que cuando llegues al final te sorprendas si o si. Tiene una sinopsis muy atrayente pero el contenido me ha dejado bastante decepcionada.


🌸La verdad este libro me pareció bastante bueno, me mantuvo todo el tiempo con ganas de leer más.🌸 🌸Lo único que me faltó fue profundizar más en los personajes, no logre enpatizar con todos pero aun así me gusto bastante.🌸 🌸FRASES FAVORITAS🌸 🌸"Me obligo a sonreír cuando lo que quiero es gritarle que deje de justificar mis miedos."🌸 🌸"No quiero hacer nada que pueda devolverme a una época en donde estaba tan desolada que no sabía si sobreviviría."🌸 🌸"Hablar no siempre ayuda, sobre todo cuándo as tenido que que enfrentarte ala perdida tantas veces en terapia."🌸 🌸"Contener las emociones no es la mejor opción, lo comprendí de la peor forma posible. pero no puedo evitarlo. Me da miedo expresar lo que siento por si soy incapaz de parar después."🌸 🌸"Siento que tengo que rendirme porque soy una chica, mientras que solo los. hombres pueden ser valientes. Qué tontería más grande."🌸 🌸"Ser fuerte no significa no necesitar a otras personas. Creo que al fin empiezo a comprenderlo."🌸 🌸Lectura iniciada: 7 enero 2021🌸 🌸Lectura terminada : 11 enero 2021🌸 🌸4.5/5🌸


Ok, imagina tener un acosador y que después uno de tus amigos mueran pero tú y tus amigos están tan seguros de quién fue que solo se fijan en esa persona y no sospechan de nadie más ni miren más allá donde podría haber más sospechosos pero no termina ahí, lo peor es que la policía también se lo cree y no piensa quien más podría ser. Pues si, esto es lo que pasa en el anónimo. Por eso mismo me desesperaban los personajes y realmente lo que es bueno son las últimas 40 páginas donde se dan cuenta quien es el asesino y dejan de culpar a alguien que sospechaban por cosas mínimas.


Primera vez que leo a la autora, es un libro muy ligero con una trama interesante que nos cuenta como una chica ve que uno de sus amigos desaparece después de que a su casa llego una carta anónima; es un misterio juvenil que te va enganchando poco a poco y a mi experiencia personal fue algo agradable ya que nunca he leído libros del este género y creo que es un buen libro para aquellas personas que se quieren adentrar al género con algo ligero. Los personajes son buenos, aunque la protagonista es un poco desesperante por sus pensamientos y acciones y eso hizo que le bajara puntaje; aún así es un buen libro que te engancha y te da pistas para que trates de adivinar, quien es el anónimo


Me encanto! Simplemente no podía parar de leerlo 😱 y el final me ha dejado en shock total


Este libro es increíble, trata sobre un grupo de amigos que viven en un piso cerca de la universidad donde estudian. Entonces llega un anónimo misterioso, al cual nadie excepto Lilha le hacen caso. Primer error. Primero de muchos, pues uno de ellos desaparecerá, aparecerá muerto, y llegará otro anónimo. Este libro lleno de sorpresas se lee sólo. Cinco estrellas porque no le puedo dar 6.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NATASHA PRESTON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL