Calificar
7,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras el enorme éxito de Diario de un skin, Antonio Salas se infiltra esta vez en un submundo desconocido para la mayoría de los ciudadanos, el de las redes de prostitución internacionales. Un auténtico mercado del sexo en el que se comercia con mujeres indefensas que llegan engañadas a España. Con un ritmo trepidante, desmenuza estas redes: cómo funcionan, cuánto dinero mueven, dónde están. Salas, infiltrado como comprador, se juega la vida para desvelar los pormenores de estas siniestras mafias.Analiza también el mundo de la prostitución de lujo que se esconde detrás de determinados anuncios del periódico y en el que están implicadas modelos y actrices, de las que da datos significativos.

Año de publicación:2005

3 reseñas sobre el libro EL AÑO QUE TRAFIQUE CON MUJERES

Asco. He bajado a los infiernos de la mano de Antonio salas, a lo más mezquino y podrido del hombre como especie, el varón pide y las mafias disponen. 12, 13, 14 años, niñas vendidas por sus propios padres, de la miseria a las tinieblas, del hambre al averno, compradas por el mismísimo diablo. Esclavas sexuales, con dientes de leche. 20.000 euros si están "nuevas" es solo el coste, la demanda el verdadero culpable. Luces de neón que iluminan carreteras, el paraíso donde cualquier religión es bienvenida y ninfas del amor dispuestas a complacerte en todo, no les queda otra, detrás de sus servicios hay palizas, amenazas a familiares y millones de cunetas donde abandonarte, muerta, previo polvo forzado en su último viaje, por las molestias, en concepto de portes. Deudas que nunca serán pagadas, vidas destrozadas, almas deshumanizadas...e insisto...sin demanda no hay mafia...quien es el culpable ahora? Lo peor no es que te planten esta realidad ante tus ojos, ni que sea una minúscula muestra donde la potencia al que elevarla sea infinita, lo que más desgasta es que ni en tiempos de pandemia puedan cerrarlos, no interesa, no aumenta ni popularidad ni votos, requiere mucho esfuerzo y ninguna recompensa electoral porque son ilegales y por tanto invisibles. Hace poco vi un programa de cuatro donde una prostituta ejercía libremente, por mantener su nivel de vida, ni siquiera por hambre, ni la discuto ni la aplaudo, allá cada cual con sus ventas y sus compras, pero es la excepción, un ínfimo porcentaje con el que enmascarar a un consumidor y hacerlo respetable. Hipocresía, extremistas que alientan a sus seguidores contra la emigración y regentan lupanares donde trafican, golpean y explotan a quienes rechazan. Asco. Un libro que su prosa es periodistica, sin pinceles, sin maquillaje y por ello, absolutamente devastador. Un libro que deberíamos leer todos los hombres y un mensaje tan rotundo como doloroso. Solo nosotros somos los verdaderos culpables. Cada vez que veas, en especial luces de neon en una carretera, un anuncio en el diario de asiáticas, latinas, africanas, rusas o de Cuenca viciosas por 30 euros no vayas, ganate el deseo de alguien o masturbate ( hazte una paja hermano), pero no vayas, porque sin demanda...no hay mafias. 300 páginas de miseria, de dolor y de asco, sin colorantes ni conservantes. Gracias Antonio salas o como te llames.


Que asco y q rabia tengo en el cuerpo. Y pensar q esta lacra, este negocio infame desaparecería en 24 h. Sin puteros me indigna a niveles q no puedo describir con palabras. La esclavitud existe en pleno s.xxi y existe en España, convivimos con ella y no la vemos, o no queremos verla. Es una realidad incómoda, desagradable, mejor mirar hacia otro lado y seguir juzgando a las personas equivocadas , a las putas.


Muy bueno, real como la vida misma y además sirvió para encarcelar a algunos villanos


Más del autor ANTONIO SALAS


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES