Calificar
6,0 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL AÑO DE LOS DELFINES

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida. La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Año de publicación:2019

10 reseñas sobre el libro EL AÑO DE LOS DELFINES

Me pareció una lectura muy grata, excelente forma de narrar, me hizo viajar y sentir el mar y ver delfines , ballenas y cachalotes. Además dos historias, una de ella con el mar y su pasión por los delfines y otro la historia de su familia y de sus sentimientos. Una historia muy bien hilada y con todos los puntos cerrados, es de esas historias que están narradas como me gustan, con un principio con un medio y un final y sobre todo que viajas con la novela. Es uno de esos libros que abren puertas.


La verdad que no es lo mas hermoso de la autora. Creo que debe quedarse con la novela histórica. Aunque no deja de hacerte viajar a ese hermoso país de Nueva Zelanda.


Desde hace mucho tiempo soy seguidora de Sarah Lark, he leído casi todo de ella, y, reconozco, que me ha decepcionado. Cuenta con muy buena premisa, pero el desarrollo es pobre, los personajes poco carismáticos, y el argumento inexistente. Si quieres leer por primera vez algo de ella, para mi, este libro estaría en las últimas posiciones, no lo recomiendo.


Hacía mucho que no me aburría tanto leyendo un libro. No me ha gustado absolutamente nada.


A algunos les gusta este libro y a otros no a mi me pareció increíble vivir una experiencia como esa


Muy interesante, resalta temas actuales, principalmente sobre ecología y como losnseres humanos invadimos y nos creemos en propiedad de la naturaleza y los animales... hace mucho que no leía una novela, por lo que decidí leer este libro, para descansar mi mente, pero no sólo encontré una novel, sino que encontré un contenido muy interesante


Una novela fácil de leer, destaca temas muy actuales no solo a nivel ecológico, si no también en cuanto a las relaciones de pareja. Muy entretenida. Leído en 2019


No creo q lo lo haya escrito Sarah Lark. Es malísimo


Ver más reseñas