Calificar
8,1 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO

No hay información disponible.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO

Todo este libro se puede definir en una palabra: inesperado. Todo lo que pasa allí es totalmente sorpresivo: toma tus espectativas, las rompe y te da algo completamente distinto. Sin embargo, es en el buen sentido: es divertido, irónico, sátiro e, inclusive, con suspenso. Da bastantes giros, no sabes qué pasará hasta que pasa. No obstante, así como es inesperado, tampoco se fíen en la portada dulce e infantil: yo no lo compraría para alguien menor a doce años. PD. «Si adquiere este libro en calidad de regalo para su abuelita o un crío, debería ser consciente de que contiene palabrotas y suculentas descripciones de canibalismo, así como actos sexuales entre cuarentones. No me echen la culpa. Se lo advertí.» (Christopher Moore, «El ángel más tonto del mundo»).


Está muy gracioso. Es lo primero que he leído de este escritor, pero, sin duda, leeré más. Lo mejor para mí: zombies queriendo ir a Ikea, porque, cuando murieron, aún no existía.


Los libros de este autor no le van a dar un Nobel, pero lectura es sencilla y desenfadada para esos libros entre libros que son ligeros y superdivertidos.


El cuento navideño por excelencia, con mucha, mucha sangre


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA