1. ALIBRATE
  2. HUMOR Y COMEDIA
  3. EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO

Calificar:

7,9

22 votos

Sinopsis de EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO

8 reseñas sobre el libro EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO

Es una pena pero no pude pasar de la página 60 porque no me hacía gracia.


Todo este libro se puede definir en una palabra: inesperado. Todo lo que pasa allí es totalmente sorpresivo: toma tus espectativas, las rompe y te da algo completamente distinto. Sin embargo, es en el buen sentido: es divertido, irónico, sátiro e, inclusive, con suspenso. Da bastantes giros, no sabes qué pasará hasta que pasa. No obstante, así como es inesperado, tampoco se fíen en la portada dulce e infantil: yo no lo compraría para alguien menor a doce años. PD. «Si adquiere este libro en calidad de regalo para su abuelita o un crío, debería ser consciente de que contiene palabrotas y suculentas descripciones de canibalismo, así como actos sexuales entre cuarentones. No me echen la culpa. Se lo advertí.» (Christopher Moore, «El ángel más tonto del mundo»).


Un clásico navideño, siempre unos pocos días antes, pero sin "cuento". Desternillante, la primera vez que lo leí, estaba en el metro sin poder dejar de reír.


Está muy gracioso. Es lo primero que he leído de este escritor, pero, sin duda, leeré más. Lo mejor para mí: zombies queriendo ir a Ikea, porque, cuando murieron, aún no existía.


Tengo el libro en papel y no crei encontrarlo aca, solo dire una cosa, si te gustan las comedias lo inesperado y un poco raro y cotidiano esto es perfecto jaja


Los libros de Moore no defraudan nunca y éste tampoco lo ha hecho. Raziel no es el ángel más listo del mundo precisamente, pero Josh tampoco supo expresar muy bien su oración y así Pine Cove acaba sumida en el caos la víspera de Navidad... Unos personajes que te sacan la sonrisa con todas sus peculiaridades y una situación que se va de madre por todo lo alto. Si quieres reírte, los libros de Christopher Moore son de lo mejor.


Los libros de este autor no le van a dar un Nobel, pero lectura es sencilla y desenfadada para esos libros entre libros que son ligeros y superdivertidos.


El cuento navideño por excelencia, con mucha, mucha sangre