Calificar
6,8 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL AMOR HUELE A CAFE

El amor es como el buen café. Hay que disfrutarlo sorbo a sorbo y con todos los sentidos. Una pequeña cafetería llamada ''El confidente de Melissa'' es el punto de encuentro de personajes muy diferentes. Está Adela, una psicóloga obsesionada con su trabajo; Raquel, una mujer ambiciosa que desea ascender en la clase social; Helia, una universitaria con muchos complejos; Joaquín, el padre de Adela, afectado por la muerte de su mujer... Así se construye una historia de historias que va más allá de un amor romántico porque trata todas las facetas y apariciones del amor: el amor familiar, la amistad, el amor propio… un caleidoscopio de vivencias con un final común e inesperado.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro EL AMOR HUELE A CAFE

Nos cuenta la vida amorosa de 5 personajes principales en diferentes etapas de la vida y edades, cuyo nexo común es una cafetería. La narración de dichas historias la hace a través de continuos flashback. En su conjunto es una idea buena, una trama que engancha, aunque el final es excesivamente precipitado y poco desarrollado, teniendo una mayor profundidad la historia anterior hasta llegar al desencadenante final, que el mismo punto y aparte de las mismas que resuelve en un par de capítulos cortos. Me hubiese gustado poder disfrutar de un desenlace más pausado y más detallista, con el mismo ritmo que el resto de la novela, que de por si me parece entretenida y original, con un buen planteamiento de las vidas de todos los personajes.


Me gustó, son historias cortas de varios personajes que se entrelazan, todos con su historia detrás, la cual vas descubriendo poco a poco y te encariñas con ellos, incluso con algunos hasta me identifiqué. Creo que identifiqué mas con Raquel y con Helia en cuanto a su personalidad una por un lado siempre escogiendo mal a los hombres y la otra creyendo que no es guapa jaja pero me encantaron todas, Adela pues mas o menos, espero que haya entendido, y en cuanto a Joaquín me encantó que hubiera un hombre también contando su historia. Me gustó mucho!!


Me gustó, resulta entretenida la novela. Pero confieso que esperaba más del final.


Un libro con el que empecé muy expectante. pero no terminó de engancharme. Tiene fácil lectura y está correctamente escrito, pero las historias de los personajes no tienen fuerza. No volvería a leerlo.


Ameno Lectura sencilla para relajar la mente, la historia se entrelaza con cada personaje. Amor, desamor, familia, amistad, altibajos, emociones, café aromático, frappe, empanadas, curry... Helia, Silke y Joaquín son encantadores.


¡Está bonito! Y fácil de leer. Relaciona bien las historias de las personas que frecuentan un café llamado el Confidente de Melissa. Me gustó la de Helia y la de Joaquin, las demás no mucho.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA