Calificar
7,8 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL AMO DEL JUEGO

Kate Blackwell, presidenta de la poderosa Kruger-Brent Internacional, celebra su noventa cumpleaños. Hay políticos, financieros, lo más granado de la sociedad. Pero ella sólo tiene ojos para una persona: su nieto Robert. ¿Cosas de abuela? Nadie podría comprender la desesperada ilusión que deposita en él: Robert es el resumen de su vida, la baza a la que juega el éxito o el fracaso de sus noventa años. También, muy dentro de ella, están sus fantasmas queridos: su padre, Jamie, el enérgico y vengativo escocés que en Sudáfrica levantó el imperio económico a que ella se debe; Margaret, su madre, dulce y paciente, que atesoraba ternura como Jamie dinero; Banda, el bantú nacionalista que le hizo dar lo mejor de sí misma; David, en fin, su marido, tan bueno y desinteresado. Ellos a un lado; al otro los vivos: su hijo, que intentó matarla, sus nietas, tan decepcionantes en distintos aspectos, y Robert, la esperanza. Entre unos y otros -como entre la vida y la muerte- Kat, el nexo de unión, una vida hecha a golpe de dureza, una historia que iba más allá de ella misma, que encadenaba su linaje a la Kruger-Brent como si solo no tuviera sentido. Kate es el amo del juego; pero al mismo tiempo la esclava de su deber. Una personalidad enérgica, de una pieza y, por tanto compleja: decidida y amante, justa y brutal a veces.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro EL AMO DEL JUEGO

Es un fantástico libro lleno de aventura, drama, suspenso y mucha intriga. La historia de esta familia contada a través de los ojos de sus miembros, es asombrosa porque cada uno aporta su percepción y emociones, sus propias creencias y aún así todo se trata del mantener el buen nombre. Kate es un personaje inteligente, suspicaz y manipulador, ella es realmente el amo del juego.


"EL AMO DEL JUEGO" de Sidney Sheldon Para mi, el mejor 📖 libro del autor. Este fue uno de los primeros libros que leí, estoy hablando de hace no sé, unos 25 años. Y es uno de los responsables de mi adicción a la lectura. Me enganchó de una manera impresionante!!! Fui sumamente feliz leyéndolo, y más tarde cuando lo grabaron para televisión 📺 también lo disfruté mucho. Es la historia de tres generaciones. Comienza con el cumpleaños 90 de Kate, y todos los recuerdos que trae consigo, desde su padre, el valiente escocés fundador del emporio jugándose la vida buscando diamantes 💎 en Sudáfrica, hasta su nieto Robert, en quien deposita ahora todo su futuro y su fortuna 💰 Es un libro adictivo. Lleno de acción, de engaños, de suspenso, de amor y desamor, de traición; en fin, de vida. Tienes que leerlo. No te vas a arrepentir.


Más libros del autor SIDNEY SHELDON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO