1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL ALQUIMISTA II :EL MAGO

INFANTIL

EL ALQUIMISTA II :EL MAGO

MICHAEL SCOTT

Calificar:

8,4

27 votos

Sinopsis de EL ALQUIMISTA II :EL MAGO

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro EL ALQUIMISTA II :EL MAGO

No soy muy fan de darle 5 estrellas a los libros, pero este libro me robo mi alma; habia pasado tanto tiempo desde que me sentí tan emocionada con un libro de fantasía. Seré honesta el primero me gusto mucho, pero este me acaba de meter a espinita de seguir con el tercero, porque quedé loca con todo. Me encanto la evolución de ciertos personajes, igual odie a unos y ni hablar se Nicolas Maquiavelo, él es la clase de villanos que suelo disfrutar, me hubiera gustado ver un poco más de él. Igual si sentí un poco menos de Dee de lo usual, pero feliz porque el si me cae mal. Quitando de lado esto, conocer nuevos personajes, la evolucion de Josh me gusto, por la manera en la que se nos muestra sus miedos y dudas en el camino. Ni hablar de Scathach le amo a la guerra. No es que acabar de leer este libro ha sido asombroso, me gusto ver un poco más sobre los inmemoriales y ni hablar que estuvo ambientado en uno de mis lugares favoritos. Considero que es un gran libro, y muy rápido de leer.


Si antes me gustaba Nicolas Maquiavelico ahora lo idealizo jajajaja suena algo loco pero me encanta este personaje.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MICHAEL SCOTT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO EL ALQUIMISTA II :EL MAGO

Y nosotros, los humanos —añadió, enfatizando la última palabra —, tenemos la capacidad de sentir el dolor y el sufrimiento de otra criatura. Es lo que diferencia a los humanos de los Inmemoriales, lo que les hace seres únicos.


Publicado porLourdes97