Calificar
8,3 41 votos

Sinopsis

Una historia de gran dolor, que a través del fuerte sentimiento de amor te hace renacer. ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.

Año de publicación:2016

11 reseñas sobre el libro EL AIRE QUE RESPIRA

Una novela con tintes románticos que me ha gustado, la historia de dos personas que dolorosamente lo habían perdido todo entre otras cosas las ganas de renacer, pero apoyándose el uno al otro quizá, no de la manera más ortodoxa . La novela tiene muchísimas cosas que a mí, que soy de pueblo, me han resultado con cierto atractivo, la típica estampa que todos conocemos , los chismes y los comentarios el “que diran" que en muchas ocasiones condicionan las actuaciones. El conocerse todo el mundo que … es tan bueno como tan malo a veces. El renacer progresivo de nuestros protagonistas y sus sentimientos y algunas situaciones y personajes que dan su particular toque divertido y jocoso a la trama pero …. También he de decir que tiene una innumerable sucesión de giros inesperados que llegado un punto se enrevesan al punto de ser bastante inverosímiles y con muchos matices que nos llevan a la película de las cuatro de antena tres y uno de esos dramas poco creíbles que llegan a exasperarnos. Otro de los puntos que no esperaba era lo explícito de sus relaciones que dan un aliciente más a la lectura. Una historia a fin de cuentas, de volver a empezar , volver a tener ilusión, volver a soñar a confiar,volver a amar y sobre todo volver a respirar.


Tristán ha perdido su mundo; su esposa e hijo han muerto en un accidente y el ha quedado destrozado sin sentimientos y convertido en una especie de mounstro. Elizabeth también ha perdido a su esposo pero al menos ella tiene una pequeña ancla; Emma, su hija de cinco años.Juntos Tristán y Elizabeth intentarán unir sus piezas y ayudarse a volver a respirar. Al principio me pareció muy apasionante, te atrapa desde la primera página. Maneja muy bien el tema de la perdida, el como cada persona puede reaccionar de forma distinta. La historia es dinámica, los personajes muy bien definidos, tiene de todo, drama, romanticismo y un poco de erotismo, creo que yo,que muy bien manejado y unos toques de humor.Pero, y ahí la razón del porqué no le doy cinco estrellas. Al final si le dieron un giro muy de telenovela y se volvió predicible. Aún así, me gustó mucho.


Me gusto mucho, más de lo que esperaba incluso. Es muy dinámico. Me gustaron los personajes secundarios. Todo el tiempo pasan cosas. No es un libro corto y sin embargo, cuando te diste cuenta llegaste al final. Una historia de amor sobre dos personas rotas que se encuentran en el fondo y se ayudan a levantar.


Hábilmente escrito, este libro es una historia sobre dos almas rotas que se encontraron, definitivamente es una historia inspiradora, triste, con giros inesperados, sin embargo debo aclarar que también hay partes divertidas, una muy buena lectura.


Elizabeth y Tristan son dos corazones heridos que han perdido al amor de su vida, ella a su esposo y el a sus esposa e hijo. La motivación de Elizabeth es Emma su hija de 5 años. Tristán no tiene motivación y anda como un alma en pena mostrando su irritabilidad a todo el mundo. Como obvia saga romántica se envuelven estos dos mundos con el primer objetivo de revivir y sentirse vivos, sintiendo las caricias del otro como si fueran las de sus parejas pero el destino es traicionero y los envuelve en un romance. Este libro describe la sintomatología depresiva x el duelo de alguien significativo y como teniendo la motivación de alguien o algo puedes seguir adelante o quedarte en el pasado. Como el paciente se hecha ma culpa x la muerte y trata de no olvidar a alguien xq cree que si pasa eso no lo ha querido lo suficiente. Fácil de leer y te envuelve tanto que no quieres soltarlo. No puedo negar que muchas de las cosas que pasaron ne las olía y eran de esperarse pero...igual hicieron que me emocionará x ellos. Creo que más ultimas páginas (30) si estuvieron de más y quisieron poner más sucesos innecesarios pero bueno....esperemos leer los próximos 3 libros de ma saga que me faltan para saber en que termina esta historia. LINDO AMAR CADA SEGUNDO, CADA MINUTO, CADA HORA PARA TODA LA VIDA❤


Paulina


Es uno de loa mejores libros que he leido. No le habia dado una oportunidad a esta autora pero ahora quieri leer todos sus libros. Si no has leído este libro que esperas!!!


Precioso, excitante, conmovedor, lloras, ... Todo recomendable.


Ver más reseñas