Sinopsis

Un tenso thriller que tiene como protagonista a un agente infiltrado en la red Al Qaeda. Retirado en la campiña inglesa, el coronel Mike Martin es llamado a filas para una importante y peligrosa misión. Después de un largo período de entrenamiento, deberá hacerse pasar por un terrorista afgano huido de Guantánamo, infiltrarse en el corazón de Al Qaeda y evitar un terrible atentado. Un thriller de alta tensión que profundiza en los secretos más bien guardados del terrorismo islamista.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro EL AFGANO

El autor tiene una habilidad para describir tramas de espionaje y contra espionaje, está muestra la difícil tarea de infiltrarse en un ambiente de terrorismo donde cualquier error puede ser fatal. El suspenso es creciente y angustiante... logrará infiltrarse en esa organización?


Mmmm.... no me convenció. Demasiadas vueltas y nombres y lugares para una historia que podría haber sido contada más directa. He leído mejores.


Desgraciadamente no fue como la esperaba. No logré acostumbrarme al ritmo del libro, haciendo más que un placer un tedio el leerlo. En un futuro voy a releer el libro; sin embargo, mi impresión no fue buena.


Continuidad de otra de sus grandes obras, _El puño de Dios_ y como casi siempre, el autor no defrauda. Es muy interesante toda la formación por la que debe pasar el protagonista para introducirse en el núcleo duro de los talibanes.


Más del autor FREDERICK FORSYTH


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO