1. ALIBRATE
  2. POESÍA Y TEATRO
  3. EL ABSURDO EMPEÑO DE LOS DELFINES

POESÍA Y TEATRO

EL ABSURDO EMPEÑO DE LOS DELFINES

ISMAEL SERRANO

Calificar:

8,7

3 votos

Sinopsis de EL ABSURDO EMPEÑO DE LOS DELFINES

Cuenta la leyenda que los dioses castigaron a algunos hombres convirtiéndolos en delfines. Ahora redimen su culpa salvando a los náufragos, arrastrándolos sanos y salvos a la costa. Los protagonistas de esta historia parecen empeñados en hundirse en el fondo del mar. Incapaces de escucharse caminan unos junto a otros, sin apenas levantar la mirada, rehenes de una realidad laboral que les consume y les aísla - ¿Y si somos delfines a los que los dioses castigaron convirtiéndolos en hombres? - Me temo que somos hombres castigados con ser hombres.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro EL ABSURDO EMPEÑO DE LOS DELFINES

Interesante primera aproximación al genero teatral del cantante Ismael Serrano, donde trata el problema que puede provocar el trabajo en las personas hasta verse alienado de la vida que te rodea. También se tiene que aplaudir el atrevimiento del autor, de lanzar una editorial propia para publicar teatro, poesía y otros géneros con menos salida comercial y empezar con un texto propio.


Obra entretenida e interesante.


Teatro actual es el que nos propone el famoso cantautor madrileño. Habla de soledad, del difícil estado laboral con una perpetua crisis. De no ver a los enemigos y terminar hiriendo a tus iguales. Me ha parecido un gran trabajo que no quedaria nada mal en un teatro, con grandes y ciertas reflexiones de la actualidad.