1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. DURMIENDO ENTRE MENTIRAS

Calificar:

8,0

5 votos

Sinopsis de DURMIENDO ENTRE MENTIRAS

El novio de Hannah Monroe, Matt, ha desaparecido. Sus pertenencias ya no están en su casa. Todas las llamadas que le hizo, cada mensaje que le envió, cada una de las fotos de él y todas sus redessociales se han desvanecido. Es como si sus últimos cuatro años juntos nunca hubieran existido.Mientras Hannah lucha por superar el día a día, sabe que hará todo lo que sea necesario para encontrarlo y obtener respuestas. Pero parece que hay alguien que la vigila y se siente observada las veinticuatro horas del día. ¿Tiene algo que ver Matt? Hannah descubrirá que el único camino posible para recuperar a Matt es enfrentarse a la impactante verdad.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro DURMIENDO ENTRE MENTIRAS

Lo leí de corrido en un sólo día. La trama me pareció original e inteligente, y aunque por mementos un poco repetitiva, me atrapó por completo. Salvo cerca del final. Allí la autora decide dar una vuelta de tuerca y cambia el enfoque. Para mí ese cambio hizo perder puntos al libro, sin embargo creo que para muchos lectores puede parecer interesante. Como sea, si tienen ganas de una lectura entretenida, lo recomiendo


Controvertido. Inesperado. Justo cuando crees saberlo todo, el libro da un giro inesperado. Excelente narrativa. Una historia donde nunca estás segura de que pasará en la siguiente página.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA