DULCES OTOÑALES

JORGE ASÍS

Calificar:

6,5

2 votos

Sinopsis de DULCES OTOÑALES

Una de las teorías de Oberdán Rocamora es que las mujeres son primaverales hasta los 22 años, luego entran en su etapa veraniega, un período que culmina alrededor de los 43, para darle paso a la fase otoñal, que termina aproximadamente a los 62 años. En adelante, llega el turno de las invernales; instancia ideal para la serenidad, la sabiduría y la compasión. Dulces otoñales cuenta las aventuras amorosas de Rodolfo, un dandy especializado en un elenco estable de mujeres otoñales, un agudo observador del universo femenino, un cazador al acecho, provisto del cinismo más irritante. Historias profundamente eróticas, ambientadas en París, que se nutren de la pluma implacable de Jorge Asís para desnudar, esta vez, el mundo clandestino de los amantes.

2 reseñas sobre el libro DULCES OTOÑALES

Intenta ser sorprendente...y lo es. Pero no me resultó gratificante leerlo...no parece tener inicio y fin, sino que es toda trama. Una trama inconducente, aunque con el nivel exquisito de descripción de escenas que caracteriza a Asis. No volvería a leerlo.


Lo leí y quiero ser contundente me pareció que yo perdí el tiempo cuando lo lei y dinero en el momento qué lo compre . Me desilusionó sobre todo viniendo de un periodista como Jorge Assis