1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: É POR AMOR (DULCES MENTIRAS #4)

NOVELA ROMÁNTICA

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: É POR AMOR (DULCES MENTIRAS #4)

LILY PEROZO

Calificar:

8,8

23 votos

Sinopsis de DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: É POR AMOR (DULCES MENTIRAS #4)

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones. El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.

2 reseñas sobre el libro DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: É POR AMOR (DULCES MENTIRAS #4)

Es un final esperando para su historia, se aclaran las dudas que se tenían. Se demuestra el sufrimiento y lo difícil que es para Samuel y Rachel las circunstancias que viven y lo que estás dispuestos a hacer para lograr lo que quieren.


El cierre perfecto y mas expectante que podrías esperar para una saga que te atrapa a lo largo de varias historias enlazadas donde finalmente las amargas verdades alcanzan a la Pantera y la Mariposa