1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES (DULCES MENTIRAS #1)

NOVELA ROMÁNTICA

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES (DULCES MENTIRAS #1)

LILY PEROZO

Calificar:

8,7

31 votos

Sinopsis de DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES (DULCES MENTIRAS #1)

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

4 reseñas sobre el libro DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES (DULCES MENTIRAS #1)

Una historia llena de pasión, de encuentros, de misterio, es el comienzo de una gran aventura solo tienes que ¡vivirla !


Hola, alguien me puede decir como leer el libro?? No se como accesar a él para leerlo


La mejor historia del mundo


Saga "Dulces mentiras, amargas verdades" 1- Dulces mentiras, amargas verdades. 2- Revelaciones. 3- Decisiones. 4- E. por amor. Relatos cortos: - Parebéns Paí - Ser padres nos cambió la vida (3 relatos) Demasiadas descripciones que hacen enlentecer la narración. No está acertada la edad de los personajes. Da la impresión que algunas tramas se le ocurren sobre la marcha incurriendo en contradicciones. Mucha paja. Lo alarga demasiado hasta que aburre (paso las páginas casi sin leer)