Calificar:

8,5

4 votos

Sinopsis de DULCE PECADO

A él lo llaman «el duque del pecado». Es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare ­que forma parte de la colección privada de Raleigh­ alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. Dulce pecado es la primera novela de la Trilogía del Duque, que ha encumbrado a Adele Ashworth como una de las mejores autoras de novela romántica histórica.

2 reseñas sobre el libro DULCE PECADO

Cuando empece a leerlo pensé, No me va a gustar, no hay manera. Sentí su pluma plana. Pero después mejoro de a poco. No es de mis preferidos de romance histórico, pero es entretenido. Misterios por todos lados y un encantador protagonista que se lleva toda la atención.


El libro comienza un poco lento y temía que fuera de esos libros de época que llegan a aburrirte pero lo que vino después me ha dejado satisfecha. Me ha encantado porque lleva de todo un poco, lleva romance claro, pero también te trae suspenso, enredos, risas, persecuciones, y una pizca de picardía que no te deja debiendo nada. El género del romance no es de mis predilectos, pero a forma en que la escritora ha conjugado todo ha echo de este libro uno que se disfruta. Te lleva por los pensamientos del duque de Trent que es comprensivo, complicado, oscuro, varonil y a quien creo que más de una quisiera encontrarse. Los pensamientos de Vivian como una mujer sufrida pero que espera lo mejor de la vida, incomprendida, trabajadora, fuerte pero débil, que sabe cuidarse sola pero que deja que la protejan. No es como la típica chica en peligro que espera a su príncipe al rescate (bueno un duque en este caso) y eso me ha gustado mucho de Vivian. Nunca había leído una historia de está autora, pero sin duda ha llamado mucho mi atención. No se imaginan la curiosidad que siento por saber como continua esta historia, así que los dejo porque quiero comenzar con "Un romance escandaloso" la segunda parte de esta interesante trilogía.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA