DULCE ENEMISTAD (BDB)

EVA BENAVIDEZ

Calificar
2,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Libro 1º de la serie Dulce Londres Amor a primera vista Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse. Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial. Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes. Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes. Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del espionaje, lleno de traiciones, mentiras y muerte. Y mientras intentan sobrevivir, perderán sus corazones en manos de la pasión y el amor.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro DULCE ENEMISTAD (BDB)

Septiembre/21/2020 El libro me gustó, bastante, y eso se debe a la manera de escribir de Eva. Pienso que Eva tiene el talento y la madera de ser buena escritora con el tiempo pero (sí, hay un pero aquí), no supo manejar la historia. El romance es mediocre. Dos personas que en ningún punto del libro tuvieron momentos para poder llevarse, dos personas que se la pasaron peleando y que dicen estar enamoradas en un mes; no es creíble. La autora pudo haber creado un mejor romance, pudo haberles dado un mejor desarrollo a los dos juntos como separados, pero no lo hizo y tuvimos un romance basado en pura vanidad, pasión y atracción sexual (porque también hubo partes donde él la acosaba o la besaba sin permiso). No me mal entiendan, una cosa es una historia pasional y otra muy distinta es una donde ni puedes sentir esa pasión. El final de la historia es vacío, sin explicación coherente y es una lástima, era una muy buena premisa. Eva, tienes el talento, pero no lo estás aprovechando y, eso, puede ser tu tumba con el paso de los años. 1.5/5.


La autora debería haber contado la historia en la voz de un protagonista y no a dos voces con lo que te hace perder el hilo de la historia además de que se repite. Lo dejo.