NOVELA ROMÁNTICA

DULCE CHICO INDECENTE (WILD SEASONS 1)

CHRISTINA LAUREN

Calificar
8,0 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<P>Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.</P> <P>Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.</P> <P>¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?</P> <P>Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.</P> <P><B>La crítica ha dicho...</B><BR>«Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.»<BR>Sylvia Day</P> <P>«Nadie escribe como Christina Lauren.<I> Dulce chico indecente</I> va más allá de la seducción. Estoy deseando leer el segundo libro.»<BR><I>Bookalicious</I></P> <P>«Una novela llena de sexo y de una cautivadora tensión.»<BR><I>RT Book Reviews</I></P> <P>«<I>Sweet Filthy Boy</I> tuvo mi corazón palpitando de emoción de la primera hasta la última página, y me hizo recordar a mis primeros amores y mis años de juventud. ¡Una lectura obligada!»<BR><I>Fangirlish</I></P>

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro DULCE CHICO INDECENTE (WILD SEASONS 1)

Dulce chico indecente nos traslada hasta Las Vegas donde Mia junto a sus dos mejores amigas: Harlow y Lorelei "Lola", están pasando un fin de semana celebrando que por fin se han graduado y preparándose para iniciar su vida como adultas. Es aquí donde conocerán a tres chicos Ansel Guillaume, Finn y Oliver tres amigos que se encuentran también en Las Vegas de vacaciones antes de regresar a su rutina en París. Y bueno... Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿o no?....Y es que, después de una noche loca Mia se despierta con un nuevo anillo en el dedo... Sí, la noche terminó en boda y con mucho sexo. Para la hora del desayuno Harlow y Lorelei ya han anulado sus respectivos matrimonios, algo normal, pero Mia y Ansel deciden ir un poquito más lejos en el juego y ella acepta ir a París con él a pasar el verano.... Es durante esta estancia en París que iremos conociendo mejor tanto a Mia como a Ansel. Ella una chica con una gran pasión por la danza pero que tras un desgraciado accidente no puede dedicarse a ello tal y como le gustaría. También está su padre, quien obsesionado por el futuro de su hija quiere que estudie relacionado con los negocios en Boston para terminar siguiendo sus pasos en el negocio familiar, a lo que esta en un principio acepta pese a su poco entusiasmo por la idea. Él, un abogado que también tiene que luchar con sus propios demonios. Un chico responsable, trabajador, al que le gusta vivir y disfrutar de la vida pero también impulsivo. Un chico del que no podremos evitar enamorarnos... Atento, caballeroso pero con ese puntito de malote aunque un tipo de malote algo atípico en este tipo de historias, que lo hará tan sexy. La historia está está estructurada en 21 capítulos más o menos cortos y contada en primera persona desde el punto de vista de Mia. Pese a que a través de los ojos de ella iremos conociendo perfectamente a Ansel, si que me hubiera gustado encontrarme algún que otro capítulo narrado por él. Además nos podremos hacer una idea de como es el resto del trío de amigas, con esas pinceladas que nos muestran de sus historias y que nos deja con unas inmensas ganas de conocerlas más en profundidad. Es lo primero que leo de estas autoras pero su pluma me ha parecido muy buena: ágil, fresca y cuidada. Estamos ante una historia romántica/erótica, contado de una forma muy sensual y delicada, además nos encontramos también grande dosis de humor, con una pizca de originalidad en esa forma de conocerse lo que nos amenizará bastante la lectura. Otro punto a destacar es la magnífica ambientación con la que nos deleitan estas autoras y que nos hacen viajar hasta el mismísimo París, con esos paseos por la ciudad haciéndonos imaginar tal cual estuviéramos ahí.


me ha gustado bastante la historia de mia y ansel. Aunque alguna frase de el hacia mia me chirrio y que ella le riera las gracia, me chirrio aun mas, pero me ha gustado y las amigas de mia me encanta.


Me gusto esta pareja. Como tienen que conocerse un lugar poco común.


Poco verosímiles los comportamientos de los protagonistas. Echo de menos más sustancia. Final poco elaborado.


Dos desconocidos que se conocen en una noche, una aventura que les une. Dos almas que aprenderán la una de la otra, se guiarán en su camino y aunque a veces lo andarán en solitario, son capaces de evolucionar para llegar a ese punto final, que esa es otra. Ese final que queda cerrado pero que deja claro que la espera puede dar muchos buenos frutos en DULCE CHICO INDECENTE. Yo solo puedo decir que estoy deseando continuar con las otras dos amigas y disfrutar de cada historia que promete mucho de todo. Decir que Christina Lauren me han vuelto loca, que con su deliciosa pluma apenas me ha durado su obra un día, no es mentir. Así que os invito a dar la oportunidad a esta belleza. ¡feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA