Calificar
7,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los conocimientos científicos del doctor Estivill, explicados de forma fácil, ayudaron a dormir a miles de niños en el mundo. Ahora es el momento de actualizar esta información y brindar a todos los padres y educadores la oportunidad de conseguir que los chicos duerman adecuadamente desde el primer día de vida. Un tercio de los niños presentan problemas de sueño. Siguiendo las pautas que se explican en este libro, en menos de una semana conseguiremos que descansen en forma adecuada. Así evitaremos las graves consecuencias del insomnio infantil. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de esa primera etapa del crecimiento, y lograr que los más pequeños duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro DUERMETE NIÑO

Me parece muy bien que funcione con el 96% de los niños pero dejar a mi hijo llorando durante horas, que incluso llegue a vomitar y no sé cuantas cosas más no va conmigo


De este libro hay opiniones para todos los gustos. Se supone que te da unas pautas para ayudarte en la etapa en la que los padres buscamos desesperadamente técnicas para dormir a nuestros bebés. Personalmente creo que sí da algunos buenos consejos pero lo que funciona en uno no tiene por qué funcionar en todos. Pienso que cada padre conoce mejor a su hijo que cualquier libro de autoayuda y la mejor forma de proceder en cualquier caso.


Una obra referencial para todos los padres. Consejos razonados y buenas explicaciones. Ideal para regalar a aquellos que recién se convierten en padres y el verdadero desafío es hallar el tiempo necesario para leerlo.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA