NOVELA ROMÁNTICA

DOS COPAS Y UNA NOCHE (DOS MÁS DOS 1)

ANA ÁLVAREZ

Calificar
6,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta. Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar. La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro DOS COPAS Y UNA NOCHE (DOS MÁS DOS 1)

Historia romántica con algo de erotismo y algunos puntos cómicos. Entretenida sin complicaciones.


Es un libro muy fresco y ligero, nada intelectual; es grandioso para superar un bloqueo lector. Trata sobre las gemelas Rivera, una de ellas, Lorena; tuvo una noche pasional con un atractivo hombre llamado Cristian, se encuentran años después poniendo el mundo de Lorena patas arriba. Ella le pide a su gemela Mónica que se haga pasar por ella y está situación lleva a escenarios inimaginables cuando el chico se entera.


La realidad, es que aunque tiene algunas escenas muy graciosas, no estamos ante una comedia de gemelas, todo lo contrarío, DOS COPAS Y UNA NOCHE, es una bella obra en donde la lealtad y el amor fratenerl son la fuerza que tiene esta obra. Que imprime el corazón de esta obra, pues, aunque no hable de la otra gemela, que para eso va a tener su libro, lo que puedo decir es que ambas roban el corazón y demuestran que ese lazo que las unió en el vientre se hace más fuerte al correr de los años. También vamos a tener una conquista en dos personajes que si bien han dejado que los instintos actuen, es a trevés del trato que se descubren como algo más que el destino les demuestra lo que significaba un encuentro que tuvo el inicio de una aventura y que se transfroma en algo que llega al corazón. Ana Álvarez sigue siendo una apuesta segura si quiero encontrar amor a manos llenas, personajes de apie, cercanos y entrañables, me enamoré nuevamente y estoy deseando con desesperación conocer la historia de Mónica. ¡Feliz lectura!


Unaa historia ligera romántica y picante


Más del autor ANA ÁLVAREZ


¿SÓLO AMIGOS?

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,4

ARCOÍRIS

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,3

MISCELÁNEA

ANA ALVAREZ

Calificación General:8,0

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA