1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. DOS CHICOS JUNTOS (HEARTSTOPPER #1)

LITERATURA JUVENIL

DOS CHICOS JUNTOS (HEARTSTOPPER #1)

ALICE OSEMAN

Calificar:

9,2

1.9k votos

Sinopsis de DOS CHICOS JUNTOS (HEARTSTOPPER #1)

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

351 reseñas sobre el libro DOS CHICOS JUNTOS (HEARTSTOPPER #1)

Charly esta en la secundaria. El año pasado contó que era gay. Por este motivo sus compañeros le hicieron bullying todo el año. Un nuevo año comienza y este año se hace de un nuevo amigo, Nick, un muchacho alto y rubio, perteneciente al equipo de rugby, con el cual coincidirá en un grupo de estudio...Y no cuento más para que ustedes lo descubran por si mismos. Es un cómic muy bien hecho . ameno y tierno. Dónde te muestra que el amor ,amor es, no importa el género. No suelo leer comics pero debo decir que me gustó mucho. Las ilustraciones son muy bonitas y el lenguaje es sencillo. Se me hace difícil a mí leer diálogos tan cortos pero es porque prefiero los libros a las imágenes! Salvando las distancias me hizo acordar un poco a Eleanor y Park, al ser el descubrimiento del primer amor . Está planteado como una saga de 5 libros. Hasta el momento hay 3 publicados, con lo cual este volumen tiene un final abierto. Si te gusta el cómic te va a encantar!!! ⚠️⚠️⚠️ Si te gusto mí reseña o la de cualquier otro usuario de ALIBRATE el like va en el corazón grande al lado de donde dice¿ Te ha gustado esta reseña ?💙 en caso de duda en ambos corazones Gracias 😀😊😄😊


La novela gráfica más bonita de la vida. No se pierdan la historia de Charlie y Nick :').


Heartstopper cuenta la historia de Charlie, un joven de 14 años ,abiertamente gay, y Nick, un joven de 16 años heterosexual, pero un día las vidas de Charlie y Nick se entrelazan por azares del destino y descubrirán que el amor no tiene límites. Me ha gustado mucho ésta novela gráfica, por que es muy sutil, real, sincera, fresca y llena de luz y amor. El arte de sus páginas es impecable y transmite muchísimo, pero el poder de la novela radica en la palabra, la autora tiene una pluma muy sencilla que te en vuelve poco a poco hasta que te atrapa y no te suelta hasta la última página. Yo ya conocía a los personajes de la novela anterior, Solitario, de la autora, pero eran totalmente secundarios. Aquí, Charlie y Nick, son protagonistas muy reales, entrañables y fáciles de entender. Sin duda alguna recomiendo ampliamente ésta novela, que solo busca compartir amor y gritarle al mundo que lo diferente no tiene porque ser mal visto y qué tal vez lo normal es que cada quien sea realmente honesto con lo que siente en su interior.


¡Ay por dios lo amo lo amo! Creo que es lo más bello que he leído no sé es tan lindo y le ayuda mucho las imágenes que son tan lindas. Sabía que esta novela gráfica no iba a decepcionarme pero no sabía que me iba a encantar tanto. Creo que de novelas lgbt está por ahora ocupa el primer o segundo puesto. Se lee rapidísimo, porque la historia es linda tiene bastante imágenes y pues es novela gráfica así que de ley se lee súper rápido. Sinceramente necesitaba leer algo así, me ha hecho sentir muy bien así que creo que por ahora este libro será uno de esos que ojeé cada vez que me sienta triste, me ha subido bastante los ánimos. 💕


Una bonita historia de amor entre dos chicos, que me ha recordado a mi primer amor en el instituto: esas mariposas en el estómago, esas ganas de pasar más tiempo con esa persona y descubrir si siente lo mismo que tú, la necesidad de un mínimo contacto físico, etc. Por ponerle un pero es que me ha faltado más, que hay muy poco diálogo y que los dibujos no son increíbles pero sí es cierto que con muy poco dice mucho. Totalmente recomendable. Feliz Lectura


Una historia muy tierna que se lee en un santiamén. Este cómic nos cuenta de forma muy visual como dos chicos se conocen y se enamoran. Es una historia estupenda, dulce y muy simple. Se puede leer en unas horas y te deja con ganas de vivirla en tu propia piel. En mi caso lo leí directamente en inglés y me dejé llevar por la historia desde el primer instante. Tenía miedo a que fuera un libro tan popular por el simple hecho de ser dos chicos y ya está, que sea un libro más donde se dan lecciones de cómo es ser homosexual, y la verdad es que me ha sorprendido porque lo trata con total normalidad, y eso me gusta. Si que se añade algún pequeño momento donde tienen que suportar ciertos comentarios homófobos pero esa parte es fiel a la realidad ya que hoy en día, tristemente, hay mucha gente homófoba. Pero la historia en si no se centra en el género de nuestros protagonistas y ya está, sino que es el proceso que hacen dos personas desde que se conocen hasta que están juntos de una forma sana y envidiable. Y por eso me gusta, porque es una historia de amor sana donde no se da énfasis en el hecho del tipo de pareja sino en como a gusto están juntos y como se cuidan uno al otro.


Heartstopper es una novela gráfica la cuál trata sobre dos adolescentes, Nick el cuál es abiertamente gay y Charlie, quién es un chico heterosexual que va a un curso más que Nick, la historia de ambos se entrelaza de una manera muy bonita creando un gran vínculo rápidamente, tratando otros temas importantes como el bullying o la homofobia. Sin duda es un libro muy recomendable el cuál he leído en menos de una hora, ya que es rápido de leer, sumado a que la novela engancha rápidamente.


Que maravillosa novela gráfica ♥️♥️ No hay mucho por decir... Un día los sientan juntos a Nick y a Charlie. Charlie un chico "salido" del clóset. Y acostumbrado a las críticas de la sociedad. Todo entre ellos se da con tanta normalidad que es increíble cómo la amistad. Y también, la inocencia de los sentimientos es bellísimo. Hay mensajes simples de la autora como diálogos de los personajes pero que calan fuerte. No sé, me encanta! A seguir con los demás ❤️ (Después me quejo que no tengo tiempo para estudiar 😆)


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE OSEMAN


HEARTSTOPPER #3

ALICE OSEMAN

Calificación General: 9,3Por leer

SOLITARIO

ALICE OSEMAN

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO DOS CHICOS JUNTOS (HEARTSTOPPER #1)

No se puede saber si las personas son homosexuales solo por su aspecto. Y ser gay o heterosexual no son las únicas dos opciones. De todos modos, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas.


Publicado porMartallns

No se puede saber si las personas son homosexuales solo por su aspecto. Y ser gay o heterosexual no son las únicas dos opciones. De todos modos, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas.


Publicado porIrandy2002

-Sabes que, Harry? JÓDETE. Tú eres un patético, homofóbico, imbécil, obsesionado consigo mismo y realmente me disgustas. Feliz maldito cumpleaños.


Publicado porValentiina

"Pero cuando estoy con Charlie, no quiero que el día se termine"


Publicado porAgusMorales7