1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. DOROTHY Y EL MAGO DE OZ

INFANTIL

DOROTHY Y EL MAGO DE OZ

L. FRANK BAUM

Calificar:

8,5

2 votos

Sinopsis de DOROTHY Y EL MAGO DE OZ

Favoritos"Ustedes no son del Valle de Voe y parece que no conocen nuestras maneras, así que intentaré salvarlos". De camino al Rancho de Hugson fueron engullidos por la tierra, Dorothy y su primo Zeb se vieron atrapados en las mágicas y magníficas tierras de hadas que se encuentran justo debajo de la superficie de la tierra. En compañía del maravilloso Mago, el viaje de los primos hacia la Ciudad Esmeralda es interrumpido por osos invisibles, dragones, gárgolas y... ¿vegetales? ¿Lograrán encontrar el camino de regreso hacia el mundo exterior al que pertenecen?

2 reseñas sobre el libro DOROTHY Y EL MAGO DE OZ

🤗 Un cuento universal que puede ser leído por chicos y grandes. De una narrativa ligera, divertida y rápida, que una vez que comienzas no podrás soltarlo. 📖 Dorothy y su perrito Toto son transportados hacia el mágico mundo del país de Oz al verse atrapados por un fuerte tornado, asustados y desorientados se dan cuenta que a donde quiera que hayan llegado están muy lejos de su querido Kansas. Para colmo, su primer encuentro con los seres de ese país fue impactante pues, accidentalmente su casa había caído encima de la temible bruja del este aplastandola, dejando tras de si únicamente sus zapatos mágicos. Los Munchkines la llamaron hechicera muy agradecidamente, sin embargo, Dorothy confundida trataba de aclarar el mal entendido solicitando ayuda para volver a su amado hogar junto a sus tíos. Ellos le dijeron que siguiera el camino amarillo que la llevaría hasta la Cuidad de las Esmeraldas donde el gran Mago de Oz era el único que podría ayudarla - su aventura apenas estaba comenzando -, así comenzo su viaje y en el camino se encontró con unos seres muy variados que también deseaban ir ante el gran y mágnifico Oz para que les ayudara con ciertas carencías que presentaban. 🥰 Lo recomeniendo un montón, puede ayudarte en esos bloqueos lectores. Esta historia tiene un transfondo para aprender sobre nosotros mismos, además de frases buenísimas. Te hace reflexionar sobre el hogar, la verdadera amistad, el trabajo en equipo, liderazgo, valentía, amor y sobre todo la honestidad.


Me costó el hilo de la trama, pero el final fue algo muy inesperado. Aún así estoy feliz de cada personaje El objetivo que yo tengo está en el último libro, que dicen, es el más oscuro que todos. Los pequeños le pidieron a Baum, volviera aquel charlatán del primer libro. En una cena real rebela la historia de ciudad Esmeralda y la coincidencia con su nombre...


MÁS LIBROS DEL AUTOR L. FRANK BAUM


EL MAGO DE OZ

L. FRANK BAUM

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer