Calificar:

8,4

9 votos

Sinopsis de DOCTOR ENGEL

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

2 reseñas sobre el libro DOCTOR ENGEL

Increíble cuánto una persona puede cambiar por alguien sin darse cuenta, lo importante es no dejar que las personas te controlen. Cuando te enseña que no importa lo que decidas alguien que le importas no te detendrá te motivará. "Las personas que les importas no te dan a elegir".


Doctor Engel, este libro me hizo vibrar mucho, gracias a Dios no he sufrido violencia de parte de mi pareja, pero este libro habla de una realidad la cuál muchas mujeres viven día a día, El tema tan delicado que toca; LA VIOLENCIA EN UNA RELACIÓN, ninguna mujer merece pasar por ese infierno, que al primer signo de violencia, ya sea un acto pequeño, un grito, irse, no esperar una cachetada o una patada. Tu vida es valiosa y sólo tú puedes decidir sobre ella. Como todos los libros que he leído de esta autora, te dejan un gran mensaje y llegan a inspirarte. En cómo la trama va avanzando, llegas a sentirte parte de él, sentir la alegría, angustia, miedo y desesperación de los personajes. El glow up que van teniendo, sobre todo Natalia, que después de tantos años de abuso, de violencia psicológica y física, va amándose día a día, haciendo lo que le gusta y superando sus traumas y miedos. De César, que tras sufrir un suceso horrible, que le dejó secuelas, día a día va conociéndose, perdiendo el miedo de repetir su pasado y superándolo. Me ha encantado, se los recomiendo mucho, creo que toda mujer, haya vivido o no violencia, debe leerlo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELENA GARCÍA


LA MARCA DE SARA

ELENA GARCÍA

Calificación General: 8,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA