DOCE SUSTOS Y UN PERICO

JAIME ALFONSO SANDOVAL

Calificar
10,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Habrá alguien lo suficientemente listo, valiente y honesto que supere las pruebas? Águeda Chacón Churruca hizo una gran fortuna con sus libros de terror, sus lectores la adoraban, aunque ella los odiaba: "Escribo para que sufran", decía. En realidad, Águeda detestaba a todo el mundo, en especial a su familia, a quienes siempre tachó de chapuceros, flojos, interesados, y con pelo feo. Un trágico día, Águeda muere electrocutada en su sillón de masajes y deja su inmensa fortuna a aquel pariente que consiga pasar doce noches en su colección de propiedades embrujadas. Fantasmas, muñecos poseídos, castillos encantados y un sinfín de aterradores escenarios esperan a los Chacón.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro DOCE SUSTOS Y UN PERICO

Gracias por hacerme que mi corazón se apachurre más de la cuenta Jaime. Otra novela excelsa por parte de este autor mexicano. ¿Para qué leer Doce sustos y un perico? 1. Lo primero y lo más importante: "Puede haber familias conflictivas, excéntricas, rotas, pero lo importante es que tenemos una que nos da compañía y amor" 2. Las escenas de terror hacen referencias a los grandes lugares malditos del mundo. 3. Esta llena de acción, misterios, diversión, monstruos, villanos y grandes enseñanzas como el trabajo en equipo, la empatia, la colaboración. la tolerancia, etc. 4. Cada personaje esta bien formado y sabe su función desde los personajes irritantes, hasta los cómicos, y los crueles. 5. Cada escenario embrujado esta tan bien explicado que puedes generar una serie de tv en tu cabeza. 6. El final es tan emocionante y al mismo tiempo tan lindo que quiero abrazar a Jaime y decirle gracias por generar en mi el amor a los libros.


Esta es el segundo libro que leo de este escritor, que cada ves me gusta su forma de hacerte entrar en sus historias y sientas que eres parte de ese mundo que va creando


Más del autor JAIME ALFONSO SANDOVAL