DOCE DEL PATIBULO

E. M. NATHANSON

Calificar:

7,7

3 votos

Sinopsis de DOCE DEL PATIBULO

Es la historia de doce americanos (diez blancos, un negro y un indio) inmersos en la pesadilla de su pasado, de su presente y de su futuro. Basta con iniciar la lectura para darse cuenta de que E. M. Nathanson, su autor, ha proyectado casi hasta el infinito las posibilidades de la obra, brindándonos un documento humano de los que casi no existen antecedentes en la literatura contemporánea.

2 reseñas sobre el libro DOCE DEL PATIBULO

Me gustó mucho este libro, especialmente por la cuestión psicologica que cuenta la historia de lidiar con 12 personalidades (y otras más), todas muy diferentes pero con mucho en común. Lo único que no me satisfizo es que en la misión final todo se cuenta de forma muy selectiva y muy acelerada, cosa que me dejó con muchas preguntas. En general, no tenía expectativas muy altas pero me vi atrapado en la historia y en las historias de estos pobres desgraciados.


Me dí cuenta demasiado tarde que este libro, o al menos esta edición tenía dos tomos. La historia me entretuvo demasiado. Sobre todo las historias de cada uno de los hombres. Ahora, estoy sufriendo porque no sé qué acontecerá con estos hombres en el proceso de rehabilitación y en qué consistía la misión suicida.