Calificar
8,3 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de DOBLE SILENCIO

Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

Año de publicación:2009

3 reseñas sobre el libro DOBLE SILENCIO

Una novela que arranca tranquila, se va poniendo cada vez más interesante y se pincha al final. Una lástima tiene todo lo necesario para ser una buena novela. Buenos personajes, buen desarrollo.


Novela negra sueca, con una trama y un desarrollo interesantes, Casi adictivos, en virtud de los saltos súbitos de capítulo en capitulo, leída en ausencia de algo más atractivo, me sorprendió por el suspenso y su manejo, Se que forma parte de una serie de novelas que inicia con la llamada “nadie lo ha visto” No he leído mas acerca de la autora ya que su estilo literario me parece muy parco y rígido diría yo “ a la inglesa “ , de hecho me costó mucho trabajo identificar alguna cita para destacar. pero si la pila de libros que tengo pendiente me lo permite ,le daré otra oportunidad, A destacar el homenaje para Ingmar Bergman, la acción se desarrolla a la par de un festival en su honor, en el área donde este director rodó varias de sus películas.. bueno ,recomendable como literatura de fin de semana. O vacaciones.


Hasta hoy, forma parte de mi escalafón de los mejores libros de suspenso y misterio que he leído, junto con Paula Hawkins y Robert Bryndza.


Más libros del autor MARI JUNGSTEDT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO