Calificar
7,7 89 votos

Sinopsis

Dios ha vuelto a la tierra para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine. Con treinta y siete años y una fgura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista de cuero y cabalgue en una moto, Christine descubre que la felicidad empieza y acaba en ella misma.La singular prosa de Joan Brady hará reír y llorar a los lectores.

Año de publicación:1995

10 reseñas sobre el libro DIOS VUELVE EN UNA HARLEY

Aunque corto, este libro tiene un gran mensaje de vida, me atrevo a decir que es igual de importante como el caballero de la armadura oxidada por sus fuertes mensajes de Autoayuda. La historia de Christine, enfermera de 37 años con un poco de sobrepeso y el corazón roto, que trata de librarse de su vida pasada cambiando de empleo y ciudad. Christine se enfrasca en una aventura con “Joe” un motociclista que la hará vivir grandes vivencias que la ayudaran a superar problemas de su pasado mediante experiencias jamás experimentadas por parte de ella. Un libro con una gran experiencia y mensaje que nos hará pasar un rato agradable y mostrándonos un lado que nosotros mismos podemos tener en nuestra vida y no nos damos cuenta.


Libro fácil de leer, con una trama muy sencilla. Lo leí al ser un trabajo de Instituto...por mí mismo, no lo elegiría


Un buen libro. Christine una enfermera de 37 años, tras de varias relaciones sentimentales fracasadas, tiene un encuentro con una persona de una Harley. Es muy bonito como se describe ese encuentro con Dios. Las preguntas que le hace a Dios del sufrimiento y el cumplimento de unas leyes estrictas. Joe el tipo de la Harley tiene varias apariciones. "No te dejaré con las manos vacías". Excelente libro


Lo calificaria como libro de autoayuda. Muy fácil de leer. Rompe los estereotipos de la sociedad dando más importancia al individuo que al echo de tener pareja. En este libro ser soltero no está tan mal.


Fácil de leer con un buen mensaje me ha gustado 😉


De muy fácil lectura, hace que te plantees algunas de tus ataduras materiales.


Lo compré pensando que era un libro de motocicletas, pero resultó ser un libro tipo autoayuda, esta muy interesante, no es necesario tener creencias religiosas para poder disfrutarlo, tiene un desenlace muy divertido.


No es de mis libros favoritos pero su final me gustó 😍❤


Ver más reseñas